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javimonicar

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  1. el otro dia al arrancar mi a3 1.6 del año 2001 se produjo una explosion en la parte delantera y empezo a salir humo blanquecino del capo, me bajo corriendo tras un gran susto y abro el capo pensado que salía ardiendo el coche, tras una gran humareda y ni rastro de llamas el humo se fue desvaneciendo dejando un olor a quemado, me monto y vuelvo a darle al contacto y arranca perfectamente, no marca nada extraño el cuadro y echo a rodar sin notar ninguna anomalía,han pasado ya tres dias y el coche va perfectamente, si no fuera por los testigos pensaria que fue producto de mi imaginacion. A alguien le ha pasado lo mismo? que podria haber pasado? gracias por adelantado a todo el que pueda ayudarme
  2. Tengo un audi a3 1.6 del 2001 y hace poco se me encendio un testigo el de fallo de electronica del motor, lo lleve al taller (independiente) y al meterlo en el ordenador daba un error en la sonda lambda que detecta un fallo en los gases de escape, el del taller me dijo que ahora no podía arreglarlo y me dio fecha para dentro de 2 semanas tambien me dijo que podia circular tranquilamente, el coche funcionaba perfectamente no note nada extraño hasta que lo he llevado a pasar la itv y al pasar la prueba de los gases el operario me dijo que mantuviese el coche sobre 2000 rpm, cosa imposible ya que al pisar el scelerador este sube de revoluciones continuamente, ¿podeis ayudarme?¿tiene algo que ver con el fallo motor? por lo visto este fallo es algo habitual en los motores de gasolina del grupo vag, ah, por cierto el de la itv me la ha pasado sin problema aun no pudiendo realizar la medicion de gases. Gracias de antemano y un saludo
  3. Tengo un audi a3 1.6 del 2001 y hace poco se me encendio un testigo el de fallo de electronica del motor, lo lleve al taller (independiente) y al meterlo en el ordenador daba un error en la sonda lambda que detecta un fallo en los gases de escape, el del taller me dijo que ahora no podía arreglarlo y me dio fecha para dentro de 2 semanas tambien me dijo que podia circular tranquilamente, el coche funcionaba perfectamente no note nada extraño hasta que lo he llevado a pasar la itv y al pasar la prueba de los gases el operario me dijo que mantuviese el coche sobre 2000 rpm, cosa imposible ya que al pisar el scelerador este sube de revoluciones continuamente, ¿podeis ayudarme?¿tiene algo que ver con el fallo motor? por lo visto este fallo es algo habitual en los motores de gasolina del grupo vag, ah, por cierto el de la itv me la ha pasado sin problema aun no pudiendo realizar la medicion de gases. Gracias de antemano y un saludo
  4. perdona mi ignorancia pero donde es eso? No te preocupes que nadie nacemos enseñados. Abajo a la derecha, o en la pagina principal tienes la opcion de entrar en mas foros de otro tipo (electricidad, car audio....., A4,A6..... etc etc) con lo que cada consulta debes canalizarla en el sitio adecuado para tener mas respuestas o mejor informacion. Bye bye ok muchas gracias
  5. perdona mi ignorancia pero donde es eso?
  6. Tengo un audi a3 1.6 del 2001 y hace poco se me encendio un testigo el de fallo de electronica del motor, lo lleve al taller (independiente) y al meterlo en el ordenador daba un error en la sonda lambda que detecta un fallo en los gases de escape, el del taller me dijo que ahora no podía arreglarlo y me dio fecha para dentro de 2 semanas tambien me dijo que podia circular tranquilamente, el coche funcionaba perfectamente no note nada extraño hasta que lo he llevado a pasar la itv y al pasar la prueba de los gases el operario me dijo que mantuviese el coche sobre 2000 rpm, cosa imposible ya que al pisar el scelerador este sube de revoluciones continuamente, ¿podeis ayudarme?¿tiene algo que ver con el fallo motor? por lo visto este fallo es algo habitual en los motores de gasolina del grupo vag, ah, por cierto el de la itv me la ha pasado sin problema aun no pudiendo realizar la medicion de gases. Gracias de antemano y un saludo