Jump to content

valdesbah

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de valdesbah

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por tu ayuda. Durante años le pusieron 20w50 y desde hace años 10W40. ¿Alguna marca en concreto? La última vez le pusieron aceite PETRONAS 10W40. HOLA COMPAÑERO. No le faltan 00000, hago menos de 1000 kms al año.
  2. Soy el heredero de un Audi 100 2.2 E de 1989, que mi padre compró un su momento nuevo. En casa siempre se le ha mimado, y los mantenimientos se han hecho escrupulosamente. Actualmente el coche tiene 194.000 kms y sólo le hago unos 800 kms al año. Mi pregunta es: ¿Qué tipo de aceite debo utilizar para es te coche? Recuerdo cuando en la casa oficial allá por el año 90, le ponian un aceite motul 20W50, posteriormente un 10W40... Me imagino que muchos de vosotros estareis en mi misma situación. ¿Que marca y tipo de aceite le ponéis? Haciendo menos de 1000 kms al año, ¿Tengo que cambiar el aceite todos los años? Muchas gracias. Saludos
  3. Gracias por vuestros comentarios. He conseguido todo este material por 235€: -Aleta delantera izquierda. -Refuerzo de la defensa delantera. -Faro izdo. -Piloto intermitente izdo. -Soporte de chapa punta chasislado izdo. -faro antiniebla. -moldura defensa central -modura defensa izda. ¿Os parece caro? Es que al desguace que he ido eran unos chulos, déspotas y maleducados. Yatengo ganas de ver mi coche rodando de nuevo Saludos
  4. buf buf, no te creas. Aquí en León la cosa está dificil ¿Conoceis algun desguace?
  5. Hola compañeros. Debido a un pequeño golpe necesito las siguientes piezas para un Audi 100 2.2E año 89: -Aleta delantera izquierda. -Refuerzo de la defensa delantera. -Faro izdo. -Piloto intermitente izdo. -Soporte de chapa punta chasislado izdo. -faro antiniebla. -moldura defensa central -modura defensa izda. Si alguien las tiene que me lo diga o también me podeis aconsejar donde encontrarlas. Saludos
  6. tu audi 100 c4 es el mimo que me 2.2 e del año 89? saludos Se me olvidaba, muchas gracias
  7. Gracias por la respuesta. Pero necesito saber como acceder a la cerradura para cambiar el contactor.Me imagino que una vez que has accedido al contactor es fácil cambiarlo. Saludos
  8. Hola a todos. Tengo un audi 100 2.2E del año 89 y he tenido la mala pata de haberse estrapeado la cerradura de arranque. Me he puesto a desmontar los pásticos por debajo del volante pero he topado con los conductos del Aire Acondicionado y no sé seguir. ¿Alguien sabe como he de seguir?¿Alguien tiene el manual de despiece? Saludos y gracias por anticipado
  9. Hola a todos. Tengo un audi 100 2.2E del año 89 y he tenido la mala pata de haberse estrapeado la cerradura de arranque. Me he puesto a desmontar los pásticos por debajo del volante pero he topado con los conductos del Aire Acondicionado y no sé seguir. ¿Alguien sabe como he de seguir?¿Alguien tiene el manual de despiece? Saludos y gracias por anticipado
  10. Hola compañeros, ¿Me podeis decir que motorizaciones se comercializaron en el año 2001 para un A3 Tdi?Es del modelo ambition restiling con llanta de 5 palos Se comercializó la de 90Cv, la de 100cv, 110cv y 130cv? Que motor, segun vosotros, es el que mejor rendimiento calidad/potrencia ha dado? Cual ha sido el mayor numero de kms que habeis visto en un motor tdi? Un saludo
  11. Buenos días compañeros. Me gustaría que me dijeseis que marca de aceite y que modelo es el adecuado para un Seat Cordoba Sport Tdi de 95.000 kms. Ya sé que este es un forod e Audi, pero como comparten el mismo motor, me he tomado el atrevimiento de lanzaros esa pregunta Me han hablado muy bien de mobil 1 5W50, ¿Es válida para mi motor?¿QUe otras marcas y modelos utilizariais para este motor con estos kms? Gracias por adelantado
  12. Desde hace unos días llevo observando por las mañanas, en un Audi 100 2.2E que tiene el ralentí inestable durante unos segundos(no llega al minuto). Arranca normal, pero sinó le acelero se para, es como si estuviese "en 3 cilindros" y al cabo de un tiempo arrancado o de volverle a arrancar el ralenti se estabiliza y todo vuelve a la normalidad. Creo que pueda ser debido a las bujias, pero no hace mas de 10.000kms se las cambié. ¿Podeis darme alguna pista del diagnóstico de mi coche?¿Deberé empezar cambiandole de nuevo las bujias? Un saludo y gracias por la ayuda
  13. Desde hace unos días llevo observando por las mañanas, en un Audi 100 2.2E que tiene el ralentí inestable durante unos segundos(no llega al minuto). Arranca normal, pero sinó le acelero se para, es como si estuviese "en 3 cilindros" y al cabo de un tiempo arrancado o de volverle a arrancar el ralenti se estabiliza y todo vuelve a la normalidad. Creo que pueda ser debido a las bujias, pero no hace mas de 10.000kms se las cambié. ¿Podeis darme alguna pista del diagnóstico de mi coche?¿Deberé empezar cambiandole de nuevo las bujias? Un saludo y gracias por la ayuda