Jump to content

jonacojona

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jonacojona

  1. Excelente, muchas gracias sergio por la foto...
  2. Gracias por la idea, investigare sobre el tema...
  3. Y la caja de valvulas donde se situa, ? Fuera de la caja? Y creo que son los catas que fallan, por que cuando le piso al coche en caliente ,, llega un momento que los turbos se acortan,, bajo del voche me agacho y sorpresa sale humo de mlos catas .... no se que puede ser...
  4. Me da error en la electrovalvula numero 3, pero al ponerlo en marcha como decia anteriormente, no me da fallo...., claro para cambiar la dichosa electrovalvula hay que desmontar caja de cambios y seamos francos si se desmonta ya de paso se rehace entera, de momento mientras dure y funcii e, pues perfecto, ademas llevo repro 1,3 bares en cada turbo y la caja responde bien, eso si los catalizadores empiezan a crear sobrepresion, supongo que estaran embozados, ¿ alguien a desmontadlo alguna vez linea de escape sin tener que sacar motor de sitio????
  5. Cuando una caja esta en estado de emergencia, se queda en la marcha 4 fija y no funciona debidamente, en micaso llevo 25.000km con el problema y haciendo lo mencionado anteriormente, se anula el problema, por lo que el problema no afecta, pues el coche y la caja van perfectas.... Estoy de acuerdo contigo que es un problema, pero a mi no me afecta, por eso invito a quien tenga ese problema a que siga los pasos ya mencionados y den sus testimonios, claro si lo intentan y no se les quita "la caja en emergencia" , obiame te estoy de acuerdo contigo un 100x100, el coche no funcionaria debidamente y hay que llevar a taller.... yo de momento me libro..
  6. Buenas soy nuevo en el foro, a todo aquel que le salga modo emergencia namas arrancar y que sea por un rele o valvulq cortocircuitada, tengo la solucion 1- ponemos llave en cerradura 2- giramos directamente arrancando el coche, saltandonos el contacto. Por lo menos en mi audi rs6 año 2003 me funciona, y listo... Que sucede si pongo contacto? Que la valvula o rele dá fallo a la caja, ni son los discos ni el convertudor, es una pieza de 45eur que oara sustituirla hay que sacar motor y desmontar caja de cambios,. para los que tengais el problema, probarlo y contar vuestros experiencias.