Jump to content

agus0

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por agus0

  1. Hola compañeros! Vengo hoy con una consulta hace poco compre un A5 3.0 TFSI modelo 2013 y me encontré con que no cuentan con varilla para medir el nivel de aceite, solo una opción para visualizarlo del MMI. Me gustaría agregarle una varilla de las tradicionales y por lo poco que entendí leyendo en internet, hay una versión si no me equivoco en el A6 del 3.0 TFSI que trae de fabrica la varilla, el mio tiene un tapón en su lugar. Alguien sabe el numero de referencia de esta pieza para comprarla y poder medir el nivel de aceite "a la vieja escuela"? Muchas Gracias!
  2. Hola compañeros! Vengo hoy con una consulta hace poco compre un A5 3.0 TFSI modelo 2013 y me encontré con que no cuentan con varilla para medir el nivel de aceite, solo una opción para visualizarlo del MMI. Me gustaría agregarle una varilla de las tradicionales y por lo poco que entendí leyendo en internet, hay una versión si no me equivoco en el A6 del 3.0 TFSI que trae de fabrica la varilla, el mio tiene un tapón en su lugar. Alguien sabe el numero de referencia de esta pieza para comprarla y poder medir el nivel de aceite "a la vieja escuela"? Muchas Gracias!
  3. Uh qué mal :( vi el post de las resistencias pero no entendí de cuántos ohmios debería ser...
  4. Hola como andan? cambie los focos de la patente y las pequeñas 5w5 delanteras por led y ahora el FIS da el error de foco quemado, probé con algunos focos cambus pero persiste. me surgió la duda si es posible desactivar a través del VAG-COM ese "control" para que no detecte los led como focos fundidos
  5. Gracias. ahora si todo clarísimo. solo queda elegir que marca de modulo comprar...
  6. Genial es un Concert 3 entonces? ¿Que conector usa para el adaptador el de 8 o el de 12 pins ¿Pero cual es el Symphony 2+? porque leí en el foro varias veces que los diferencian.
  7. muchas gracias compañeros voy a chequear ese Dension a ver que tal? alguno que lo conozca y confirme que se escuche bien sobre todo el BT? Por otro lado siempre me confundo el estéreo es como el de la foto pero pensé que era Symphony 2+ Lo que estoy seguro es que lee los CD con MP3 ¿esto ayuda a diferenciarlos? tengo miedo de comprar el adaptador equivocado... Saludos
  8. Hola compañeros! ¿Como están? Vengo a hacerles unas consultas estuve viendo la forma de agregarle Bluetooth (principalmente) ademas de aux, usb etc al estéreo original de un A4 B7(2007). Si no entendí mal lo que estuve leyendo en el foro, se trata de un Symphony II+ ¿Como puedo asegurarme de esto para saber que adaptador comprar? Lo segundo es que estuve viendo algunos adaptadores y quería saber si ustedes recomendaban o habían probado alguno de estos dos como para saber cual comprar? Adaptador #1: http://www.ebay.com/itm/Bluetooth-USB-MP3-Adapter-Freisprecheinrichtung-Quadlock-AUDI-A4-B7-2006-2008-/253051522014?hash=item3aeb0bcbde:g:li4AAOSwAr9Zgx2j Adaptador #2: http://www.ebay.com/itm/BlueTooth-A2DP-USB-Flash-Drive-Car-Stereo-Adapter-Interface-Fit-For-VW-12PIN/142153851775?_trksid=p2485497.m4902.l9144 Les agradezco de antemano y les mando un saludo desde Buenos Aires.