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ErnestoS3

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  1. Eso haré, cambiaré el aceite de la caja. Pero, de acuerdo a la factura del cambio de aceite, le pusieron los correctos, o sea, 7 litros de aceite de Haldex G052182A2 Y 1 de G060175A2. No me cobraron un filtro que entiendo lleva.
  2. Tengo un S3 Quattro 2014. Se rompió el diferencial trasero. Hace 3,000 kms le cambié en Audi el aceite a la caja de velocidades y a la transmisión. El auto tiene 69,000 kms. ¿Es normal que esto pase? ´Después del cambio de aceite se me llegó a encender un sensor que decía que la temperatura del aceite de la transmisión estaba muy elevada y recomendaba modificar la forma de manejo. Baje el ritmo y cambié de modo Sport a normal y el sensor se apagó. En Audi me dijeron que esto era normal y que el auto estaba en perfectas condiciones. Poco después se me amarró el auto a 80 kms/hr debido a la rotura del diferencial. ¿Qué opinas?

  3. Tengo un S3, 2014 Quattro. Se rompió el diferencial trasero. ¿Cuál puede ser la causa? Le cambié en Audi, por recomendación del manual a los 65,000 kms, el aceite a la transmisión y a la caja de velocidades, ¿saben si debieron cambiar el aceite del diferencial? SIn embargo, a partir del cambio de aceite, se me encendió un aviso que decía que el aceite de la transmisión estaba muy caliente y literalmente me decía "Modifique su forma de manejo". Esto sucedía manejando el auto en el modo Sport a altas velocidades y si le bajaba al modo normal el sensor se apagaba. Lo llevé a Audi y me dijeron que todo estaba bien, hasta que 3,000 kms después se amarró el diferencial trasero sobre una vía rápida a 80 kms/hr. Hoy en Audi me dicen que el diferencial no tiene que ver con la alarma que se encendía, que el diferencial no es parte de la transmisión y que por tanto, este problema se deriva del desgaste normal del auto. ¿Qué opinan?