Jump to content

Paskal

Miembros
  • Mensajes

    163
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Paskal

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Según he podido leer en otros foros, por experiencias de gente a la que ya le han hecho la actualización (KD2 la denominan), NO soluciona todos los problemas, sí muchos, pero no todos. Se comenta que es un paso adelante, pero no la actualización “definitiva” que solucione todos los errores y problemas, que llegará más adelante. También se comenta que con esta actualización parece que algunas transiciones, como el start/stop, hold, etc., van mas suaves… En fin, seguiremos atentos a las experiencias de compañeros que vayan haciendo la actualización…
  2. Estoy alucinando con lo que te han dicho… En definitiva, que la actualización no soluciona los problemas. Y siguen vendiendo coches a sabiendas de que están mal…. Acojinante
  3. A mí eso me pasa cada dos por tres, entre otras muchas historias... Pero eso no es nada, comparado con la sensación de que en mitad de una autovía, a 100 kms por hora, y sin ningún motivo, salte el sistema anti colisión delantero, el coche frene en seco, y los tensores de los cinturones se tensen al máximo sobre tu cuerpo… Y si además llevas a tu familia… imagínate la “diversión”… Y si además llevas coches detrás tuyo, pues el doble de “diversión”…
  4. Lamentablemente, otro caso más…
  5. Por un lado, enhorabuena por esa preciosidad de coche. Por otro, lamento que te unas al grupo de usuarios con múltiples fallos… A5, Q5 y, como era de esperar… el nuevo A6… Espero que se puedan solucionar todos los problemas. No sé cómo estará la actualización del nuevo software, que estaba prevista primero para septiembre, luego octubre, luego noviembre… Parece ser que acaban de lanzar la actualización de software, pero únicamente para el Q6… y sin llamada a todos los propietarios, sino solamente lo instalan a aquellos que presentan problemas. Por cierto, ten cuidado porque en breve aparecerá por aquí el denominado “tontolforo” para poner en duda los problemas de tu coche, pedirte pruebas gráficas de los errores, etc., etc. Tú, ni caso (pobre familia la suya, la que le ha tocado… por lo menos desgravan por tenerlo). Volviendo a tu modelo… en mi caso, que llevo desde abril con multitud de problemas y reclamaciones, estaba negociando la posibilidad de cambiar mi unidad por uno como el tuyo, pero me dijeron que primero querían comprobar si las unidades que ya habían salido estaban teniendo los mismos problemas… por lo que veo, así es… Que todo se arregle, compañero. Ya nos irás contando.
  6. ¿Retraso en entregas de los pedidos a la espera de actualización de software? ¿Posibles compradores que se han echado para atrás dados los problemas que presentan, y la penosa fiabilidad? Por poner un ejemplo, en mi caso, por compartir y conocer mi experiencia nefasta con mi Q5, directamente se han dejado de comprar un mínimo de 8 Q5, entre empresas y particulares… y la mayoría de ellos han optado por BMW…
  7. Muchas gracias, compañero. Ahora mismo ya está todo en manos de mis abogados, que ya han empezado a hacer su trabajo… El problema no es solamente que te vendan un producto defectuoso, sino que los fallos afecten gravemente a tu seguridad e integridad física, y tanto a la marca como a la financiera les importe un huevo. En mi opinión, sin dudar, deberían haber hecho una llamada y haber dado orden de inmovilizar todos los vehículos que pudieran estar afectados. Es de juzgado de guardia, y nunca mejor dicho… Con respecto a opciones, yo estuve mirando en su día el Lexus NX, bastante decidido, pero, siendo un buen coche, no me transmitía mucho, aparte de que no me gustó el cambio CVT. En cuanto al Volvo XC60, yo he tenido dos, y muy bien. Lo único que ya lo veo muy “pasado de moda”, poco actualizado y se ven a patadas… A mi un modelo que me gusta mucho es el nuevo A6 Avant, pero no sé si tendrá los mismos problemas que el A5 y el Q5. Como he comentado, me tiene muy mosca que, habiéndose lanzado en marzo, con primeras entregas previstas a finales de mayo, no haya visto ninguno por la calle…
  8. Olvídate del Q5, si te tienes que decidir en breve. No tienen aún la solución a los problemas. Te lo digo, lamentablemente, por experiencia propia. Te la juegas. Yo desde que me lo entregaron en abril, solamente he visto 3 por la calle, y eso que estoy todo el día en carretera (más de 5.000 kms al mes). Sí sé que mucha gente que pensaba comprarlo, viendo los problemas generales de la marca, con el A5 y el Q5, se han echado atrás. Lo que es curioso también es lo del nuevo A6. En teoría se empezaban a entregar a finales de mayo… y no he visto ni uno por la calle. En este caso me huele que, una vez han florecido los múltiples problemas con el A5 y el Q5, han frenado o retrasado posibles entregas para minimizar que el problema se extienda mucho más, antes de encontrar la solución, que en principio era una importante actualización del software que estaba prevista para septiembre… y nunca llegó… TIENEN UN BUEN POLLO MONTADO.
  9. Espero que no tengas ningún problema y que lo disfrutes CON SALUD! Te dijeron algo en el concesionario acerca de si le habían hecho alguna actualización? Lo de los administradores de este foro es de traca. Yo también reclamé hace meses que abrieran el subforo del nuevo Q5… y nada… pues lo mismo,pasa con el nuevo A6 C9. Es penoso.
  10. A por ellos CON ABOGADOS. Yo ya lo he dejado esta semana todo el asunto en sus manos.
  11. Alguna información más acerca de tu A6 “retenido”, compañero?
  12. Qué tal compañero? Algún problema? Todo bien con tu nuevo coche?
  13. Después de la cuarta visita al taller y de estar en total unos dos meses allí, me lo devolvieron y sigue igual, con los mismos problemas. El asunto ya está en manos de mis abogados, que han dado un ultimatum. Lo que es de juzgado de guardia es que la mayoría de fallos que tiene el coche implican problemas de seguridad para los ocupantes, Audi lo sabe, Y LES DA IGUAL. Por ejemplo, que se active en autovía, circulando normalmente, el sistema anticolisión, que el coche frene en seco y se te aprieten hasta ahogarte los tensores de los cinturones… en dos ocasiones he estado a punto de tener un accidente por alcance… O que los tensores de los cinturones delanteros empiecen a traquetear durante minutos, sin saber por qué… Audi, la financiera y el concesionario están informados por activa y por pasiva, hay pruebas y testigos, PERO LES DA IGUAL QUE TENGAS UN ACCIDENTE POR SU CULPA. Mis abogados están flipando. Están ocultando estos problemas, que por si mismos deberían ser motivo de llamada e inmovilización inmediata de todos las unidades afectadas, que son muchas según he podido ir viendo en diferentes foros además de éste. De hecho les hemos enviado un escrito haciéndoles responsables de cualquier daño que podamos sufrir como consecuencia de fallos de los sistemas de seguridad del vehículo. Hasta se lo hemos comunicado al propio CEO. ¿Crees que les importa? Pues el asunto es que aquí sigo yo,,, circulando con el coche averiado… y acojonado cada vez que lo cojo…
  14. Yo te recomendaría que no lo compres ahora ni de coña. Tienes un muy alto nivel de probabilidades de que te salga “rana”… Si te gusta mucho, y puedes, espérate al año que viene, para ver si han sido capaces de solucionar todos los problemas. Este coche, si no fuera por los fallos que tiene, que son principalmente achacables al software, es una pasada. Pero la han cagado… con el Q5, el A5, y del nuevo A6 aún no parece que haya mucha información, pero me huelo que también, ya que en general han estando parando las entregas…