Jump to content

Paskal

Miembros
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Paskal

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo creo que no es así. Normalmente la tela es más “sufrida” que la Alcántara, aguanta más la batalla y el uso. Se limpia también mucho mejor. La tela Alcántara es más delicada en ese sentido. Pero por otro lado, en mi opinión, la tela Alcántara es mucho más bonita, mejor tacto y mil veces más bonita. En mi opinión la mejor combinación es cuero + alcántara.
  2. Este subforo no iba de “Presentaciones”?
  3. Este post no se titulaba “Pedidos Firmados”?
  4. Ni lo dudes lo más mínimo ... si o si automático. Sin pensar.
  5. Si sale la opción, tanto cogiendo el paquete, como individualmente los faros
  6. Enhorabuena Rafa y bienvenido. Deseando ver fotos de esa maravilla. Por curiosidad cuánto te ha tardado desde que lo pediste?
  7. En los gasolina .viene el depósito de 54 Lts. En el Allroad viene con 58 Lts tanto en diesel como en gasolina
  8. Yo no he hablado de lo que comentas. Por favor, lee mi post. Saludos compañero.
  9. Yo tampoco entiendo esa preocupación ni darle tantas vueltas.... Si el depósito es de 54 litros ... caben 54 litros. Y en la mayoría de vehículos hay un margen alto de seguridad desde que el coche te avisa de que está en reserva e incluso cuando te indica que te queda pocos kms por recorrer ... por razones obvias ... Por otro lado, andar apurando el depósito para “voy a ver cuánto cabe” solo puede provocar algún problema ... absurdo.
  10. 1. Estafa: “Dar a alguien menos o cobrar más de lo justo”. Si tanto tú como otras personas creen que esos precios son justos o les compensan, me parece fantástico, igual que a los que no les parecen precios justos. Tan respetable una cosa como la otra. 2. Yo no voy a obligar a nadie a poner los precios que les venga en gana y menos a nadie a decirle dónde tiene que comprar o a qué taller tiene que ir. 3. ¿A qué viene el comentario de El Corte Inglés y Día aquí? Estas cadenas trabajan con márgenes medios de entre el 20% y el 25% (y a igualdad de calidades y productos sus precios de reposición difieren una media de entre un 5 y un 8% nada más). ¿Qué margen aplican los talleres oficiales en los aceites y filtros? 100%, 200%, 300%? 4. No tengo porque denunciarlo (y menos porque me lo diga alguien) 5. Creo que se estaba hablando de cambio de aceites y filtros, no de piezas ...? En definitiva, lo dicho ... cada cual es absolutamente libre de marcar sus precios y márgenes... igual que cada usuario es también libre de elegir donde ir y qué pagar ... y todas estas decisiones y opiniones son igual de respetables, por lo menos para mi... Yo particularmente sigo opinando que me parece una estafa (“cobrar más de lo justo”).
  11. Yo las llevo montadas en un Mini Countryman Cooper y encantado.
  12. Lleva usted toda la razón. Lo de los precios, márgenes y mano de obra de los talleres oficiales es un verdadero ESCÁNDALO. Es una ESTAFA en toda regla. Lo que pasa que la inmensa mayoría de la gente traga ...
  13. Por lo que se ve el coche es de segunda mano y viene de fuera. Lo compro con 24.000 kms por lo que estas ruedas no son las originales.