Jump to content

underground

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de underground

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno para cerrar el asunto os dire que procedemos a desmontar el catalizador, y tras soltarlo, de dentro empiezan a caer trozos, resulta que esta por dentro hecho pedazos y ademas fundido!!!!! parecen trozos de roca o fosiles XD, asi que llevaba un tapon de put* madre. Aun así he pasado la itv hace cosa de un mes jajaja. En fin despues de vaciarlo lo vuelvo a montar hasta encontrar uno de despiece ( que no esté vacio como me ha pasado ya en 2 casos)
  2. Gracias morgan v6!! en teoria el modelo de cat es para audi 80 2.3 motor NG , vamos que tiene q valer jejeje pero el de la tienda me ha llmado asustado que como en la referencia le pone hasta el año 92 que no me asegura que valga y que no lo podria devolver si fuera el caso.... ya os contaré. Saludos!!
  3. Viendo el éxito de mi pregunta... Os cuento he encontrado una pagina de recambios que me mandan el catalizador correspondiente para mi coche, lo unico que el tío me dice que en su referencia pone hasta el año 92 y el mio es de l 94... no se si es que de verdad hay algun cambio en dimensiones o estructura o es si ponen esa fecha por algo ... A ver quien me puede arrojar luz... porque si no es aqui que sois entendidos no creo que el mecanico de mi barrio sepa mas XD Saludos!!!
  4. Hola. Tengo el catalizador que empoeza a hacer ruido. No es siempre pero le tocará ya un cambio pues cuando suena es muy molesto. Ďe momento no he notado nada aparte del ruido metálico... Mi consulta es si hay algun catalizador compatible para el cabrio motor 2.3 NG . Podría servir el de un coupe 2.2 por ejemplo? Gracias y saludos.
  5. Hola, aun tienes las llantas? que et son? saludops

  6. jojojoj , quedan fatal eh!??? Por cierto llevas separadores? ALgun problema para meterlas? He encontrado unas de 2a mano iguales, y la verdad que me tientan mucho. Ya pondré fotos si finalmente me decido Un Saludo!!!
  7. Gracias por las respuestas Urs4 y atakino! igual me inclino mas por la opcion de atakino para no pasar por planchista jejeje, de momento la tengo fuera y voy a ver si puedo acortar la de origen, aunque no funcione, y que suba solo un palmo. Ya os contaré!!!
  8. si bueno, esas son como las que tengo originales en 15... para eso no las cambio y me restauro las mias. Que por cierto estan bastante mejor que esas del anuncio. Menudo robo jojoj 300$ , en fin que tenga suerte tu primo con la venta
  9. Buenas! El tema es que esta mañana he desmontado la antena puesto que se me habia roto y me hacía un pequeño corto que afectaba al intermitente. Total, la cosa es que la antena en si, no me gusta, demasiado larga... y la verdad es que Nunca NUNCA escucho la radio . Llevo conexion aux mp3. Total la cosa es saber si existe alguna antena mas pequeña, vamos lo mas pequeña que se pueda ( como si no coje emisoras jajajaj) . Por el monmento lo voy a dejar así, tapando el orificio de la antena, pero si me gustaría ponerle una que fuera bastante mas corta... No se si alguien la ha cambiado o si sabeis donde encontrarla. Saludos!!!!
  10. jajajaja bueno greacias por tu opinion Urs4. Para mi ese estilo como bien has dicho bbs rs le queda increible, pero como sabemos se van mucho de precio. En cuanto a otras llantas, borbet por ejemplo hay algun modelo q si, pero no m acaban de convencer. Mi idea era algo en 17 pq mas me parece demasiado, quiero que llene un poco mas el paso pero algo suave jejeje Aparte de la opinión mi pregunta es sobre todo para gente que haya montado esas llanatas tipo bbs rs, que medidas llevan y si no da probelmas con susp serie
  11. Hola buenas! Heestado muy desconctado por temas personales, pero estoy poniendome con el coche de nuevo para dejarlo fino fino Queria ayuda de los usuarios que monten en sus 80 coupe,cabrios.. llantas estilo bbs rs, las japan racing 9 , dare, etc... Que medida llevaís y que et para no tener problemas ni usar separadores etc.. y como quedan con suspensión de serie si alguno la llevaís? Gracias y saludos !!!
  12. Buenas! Ten go una duda compañeros, estoy mirando llantas para cambiarselas al 80 cabrio, quiero unas tipo bbs, jr9,dare,etc.. el caso es que encontré unas de 16x9 a buen precio, me tira un pco para atrás el ancho... tocará con pasos etc? El Et creo que es 20. es para llevar con gomas estiradas. Otra cosa, tema centradores, nuestro buje es de 57.1 no? El coche esta de moneto ( y supongo que durante una buena temporada _) con suspension de origen, mi intención es bajarlo 3 o 4 cm a lo sumo... Como lo veis? Saludos!!!