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Mig340

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Reputación

  1. Gracias compi...es que no me queda nada claro. Sobre mis impresiones con el 8Y...pues,contento sin más. Estéticamente me gusta mucho más,no he tenido hasta el momento ningún fallo o nada destacable. Lo único que me echa para atrás es la calidad de algunos plásticos...no me parecen dignos de Audi. En lineas generales estoy contento con el cambio ( no me arrepiento )
  2. A ver si consigo explicarme....por lo que veo al conectarse al Android Auto con el coche...activa por defecto en el movil el wifi sin hacer nada. Mi duda es la siguiente...al conectarme sin cable por ejemplo a Spotify en el MMI...que consumo de datos está usando....los del móvil?....los de la tarjeta integrada en el coche?...es que me despista lo del wifi ( no sé si tira de la conexión propia del coche o del movil al que está vinculado ).
  3. Me respondo a mi mismo....he localizado el grillo y venia de un mal ajuste del carril del asiento....podeis cerrar el post si asi lo deseais. Gracias.
  4. 2 años de coche...y asoman los primeros grillos. En concreto hay uno bastante desquiciante y repetitivo.....es un click metálico que viene del lado del conductor. Al principio parecia que venia de la puerta de la zona del reposabrazos / consola de botones del elevalunas. Pero fijandome bien,he acotado a la zona del pilar donde va recogido el cinturón...y posiblemente al sistema de fijacion de altura del mismo. Tocando manualmente no suena nada,pero el click suena SIEMPRE en giros a izquierda o cuando el chasis se fuerza en rampas hacia izquierda o maniobras en cuesta hacia ese lado. A alguien más le pasa?
  5. Actualizo impresiones tras 3.000 kilometros de uso...mantengo mis opiniones del primer mensaje...aunque he de matizar alguna y añadir otras: -La suspensión del 8y aún siendo sline...me parece más blanda y menos deportiva que la del 8v sline ,noto más "balanceo"...( tambien puede deberse a que en este monto bridgestone turanza de serie y en el anterior llevaba Michelin PS5 ).No sé si el mayor peso del actual afecte. -El motor es más lineal en este...y se percibe un poco más de LAG yendo bajo de vueltas. -Apenas noto diferencia al cambiar de modo AUTO a Dynamic....en el 8v era más notorio. -El tacto de cambio en marchas cortas es mejor en este 8Y. -El asistente de cambio de carril es odioso ( siempre desconectado ). -El sonido aerodinámico de los espejos es bastante elevado...con ventanillas semi abiertas se hace bastante molesto. -La posición de conducción es muy buena en este 8y...han mejorado en eso. Seguiré rodando con él y aportando mis impresiones por si alguien en tesitura de cambio le sirven de ayuda...
  6. He probado con la desconexión del autohold y el ruido sigue...no es constante...pero siempre en el mismo supuesto....parado+cuesta arriba+soltar pedal=clack
  7. Pues tengo que verlo tio,mañana probaré...gracias por el foto tutorial....en el anterior a3 si tenia boton fisico de autohold...que no he usado nunca...en este di por hecho que no traia esta opción de desconexión del asistente en cuesta.Gracias!!!
  8. El mio no lleva autohold...solo lleva el asistente en cuestas...que se desactiva a los segundos de soltar el freno ( no es configurable en MMI ). He probado y siempre hace el ruido estando parado cuesta arriba y al soltar el pedal de freno...es un CLIC metálico...en llano o cuesta abajo nunca lo hace. Es como si el embellecedor de aluminio estuviera mal encajado sin estarlo y friccionase con el metal del pedal que está debajo. Voy a ver si sigue haciéndolo...o lo llevaré al Concesionario a que le echen un ojo...aunque lo de los ruidos ya se sabe....pasan bastante a menos que sea algo muy evidente.
  9. Hola...una de ruidos...me he dado cuenta que en ocasiones el pedal de freno hace un clack metálico al soltarlo. Se da la circunstancia que solo lo hace estando frenado en pendiente cuesta arriba...nunca en llano ni cuesta abajo. No sé si tiene que ver con el sistema de retención en cuesta...pero lo hace a menudo en ese supuesto. A alguien le pasa eso???? La frenada en principio es normal...quizas tiene menos mordida que el a3 8v...pero frena. He estado viendo por debajo y no localizo de donde viene el clack....pero sin duda alguna viene del pedal.
  10. A mi resulta molesto.y a medio plazo seguramente sea una averia oor tantas maniobras..prefiero que sea opcional el tenerlo o no activo...es que al estar activado por defecto carece de sentido que tenga botón de activación...en la generación anterior..manteniéndolo pulsado unos segundos se activaba-desactivaba la función...en este he probado y no
  11. En casa oficial saldrá caro...200€ me parece una locura.Los concesionarios suelen enviarlas a empresas de reparación de llantas en Portugal y el precio oscila entre 70-120€ por pieza.Busca en google reparación llantas Portugal...tiene servicio de recogida-entrega en España y quedan de 10
  12. A nadie le molesta que no sea desconectable el auto-bloqueo????...es que no entiendo como no permiten configurar esa opción. Lo que me mosquea es que buscando en páginas extranjeras si vi un video en el que el menú de configuración de un A3 8y si lo permitia...y tenia una pestaña de activación-desactivación.
  13. Al final han sido 3 semanas justas.Tema resuelto.Gracias por los comentarios.
  14. Quiero pensar igual...pero más de 2 semanas me parece excesivo habiendo medios telemáticos en todas las gestorias.No sé...igual soy demasiado impaciente.Saludos
  15. Hola,me surge la siguiente duda...en mi caso mi a3 actual lo he comprado ya matriculado (km 0 ) hace 2 semanas aprox,me han dado una copia del contrato de compraventa y una copia compulsada de la documentacion del coche ( a nombre del concesionario )...me han dicho que para tener la documentación definitiva a mi nombre hay que esperar en torno a 3 semanas...que si gestoria y no se qué...os ha pasado lo mismo????....me parece excesivo hoy en dia habiendo medios online casi inmediatos. He consultado en la app de mydgt y todavia no aparece como vehiculo a mi nombre.Deberia mosquearme??? ( es conce oficial ).