Jump to content

javito18

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javito18

  1. Os dejo este divertido Spot que a lanzado Citroen del Citroen C4 Picasso con los jugadores del Arsenal. Podeis ver el articulo completo aqui.
  2. Hace tiempo que hay una gran promoción de los nuevos coches eléctricos, pero encontré esta noticia del Citroen C3 GLP y me sorprendió este nuevo tipo de combustible del que no habia oido nada hasta ahora, y me surgen dudas sobre su rendimiento y efectividad. ¿Alguien a probado alguno coche con motor GLP?
  3. supongo que despues de un año habras pintado tu moto,`pero si hay alguno que tenga tu mismo problema yo pinto mtos en madrid por unos 100 euros aproximadamente.mi email es Javito_fer2@hotmail.com
  4. javito18

    Fotos Porsche Panamera

    Este es un nuevo episodio de la interminable saga de fotos espía del futuro Porsche Panamera. Poco a poco vamos haciendonos una idea del aspecto final que tendrá este esperado modelo de Porsche, que presentará la alternativa a todos aquellos a los que el 911 les parezca muy pequeño, y el Cayenne les parezca muy grande. Precisamente, el Panamera, hereda el partes del chasis del 911 turbo, frenos y sispensones del Cayenne, etc… Leer Mas..
  5. aqui teneis un video del audi r8 http://www.coches20.com/?p=257
  6. Nuevas imagenes del Audi Q5 en http://www.coches20.com/?p=248