Jump to content

Desesperado

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Desesperado

  1. Como ya se dijo por aquí en múltiples ocasiones, el coche impresionante! Vale la pena la espera. Al final no desentona tanto el tema del climatizador (o será que no se conforma el que no quiere! Jajjjaja) Ahora a pelearme con la tecnología. Un saludo
  2. Claro que sí!! Yo si llego a saberlo antes también lo pongo! De hecho me sigo agarrando a un clavo ardiendo hasta que me digan que ya es inviable. El disgusto/cabreo que pillé está enturbiando el resto del maravilloso coche.
  3. Gracias choto1976, fui incapaz de subir las fotos. Eso mismo me pasó a mí. Me decidí por el acabado sline exterior e interior y dí por hecho que la pantalla táctil venía incluida. El aire en la parte trasera no me importa demasiado. Pero el acabado delantero con esa ruedecilla manual es cutre! Es más, el comercial me dijo que sería bizona, cosa que ya dudo también. Me parece que voy a tener tragar y aguantar la rabieta. Pero es lamentable ese acabado!!
  4. No no a la delantera!! Donde se regula la temperatura.
  5. Hola! Soy nuevo en el foro. Ayer fui a ver el Q5 que compré hace meses... Me lo entregaran la semana que viene imagino. Ahora bien, al llegar a casa me entró un bajón del copon al fijarme en las fotos que había hecho. No pedí el clima trizona pero... lo que no sabía era que cambiaba la estética de la consola central también. Creo que hay gente en el foro que tampoco lo puso y quería comprobar si es realmente así. Creéis que se puede poner ahora a póster? Por lo demás una pasada!!!