Jump to content

B.Basanta

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por B.Basanta

  1. Hola, tuve varios problemillas con algo parecido en mi golf mk3 del 97, con el a3 llevo unos dias....y de momento bien. Te cuento mi experiencia a ver si se parece en algo:

    Al abrir o cerrar el coche notaba como le costaba abrir o le costaba cerrar, abria y el coche pensaba que estaba cerrado y no dejaba a veces arrancar.

    Me di cuenta que el compresor o motor de apertura que en este caso lo realizaba por vacio y creo que en el 8l tambien, quedaba trabajando y como que se achicaba....deduje una fuga de aire en el circuito de cierre.....destapice todo compre tecalan industrial y tes para el material y lo reemplace todo. Mucho tajo pero soluciona el problema. Revisa primero la entrada de cables a las puertas y al maletero ai encontre el tubo original mas deteriorado y de ver un gujerillo ya te ahorras tajo.

    Perdon por el testamento. Un saludo

  2. hace 2 horas, Bully dijo:

    Hola B. Basanta. Una de las pocas opciones es intentar conseguir el cableado de segunda sin que te vendan un conjunto de volante completo, supongo que algún desgüace que tenga alguno con el airbag usado podría venderlo.

     

     

    He aquí el mío, que si bien no es de un A3 de la segunda serie u 8P al menos se asemeja a los últimos con cierto estilo deportivo.

    98.jpg
    imagenes gratis hd

    Con el cableado del restyling soluciono sin problema??? El mio es como ese pero sin el achatado.....