Jump to content

takumasato

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por takumasato

  1. Hola buenas gracias por responder. Nada, he mirado lo primero en la casa oficial, oscaro, autodoc, wallapop, ebay...... nada de nada y tengo el motor fuera y quiero comprarlos antes de montar el motor por la comodidad. Un saludo.
  2. Buenas noches chic@s. Tengo un Audi S4 B5 2.7t de 1999 y tengo el motor desmontado del vehículo y lo estoy repasando entero. Tengo que cambiar los dos sensores EGT porque las puntas están torcidas y como derretidas me imagino que por uso y tiempo, necesito cambiarlos porque los tengo a mano con el motor desmontado y están descatalogados y no los consigo encontrar por ningún lado. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo
  3. Están en Alibaba por 1000 euros pero quería saber si por España sabe alguien algo. Te da mucha información y queda guapo.
  4. Buenos días Me gustaría saber si sabéis donde venden o si alguien monta o sabe montar una barra de led, como llevan los BMW. Estoy buscando por todos lados y solo encuentro en páginas raras en el extranjero que no me fío. Me gustaría montarla en un Audi S4 B5 de 1999. Un saludo a todos. Muchas gracias.
  5. Nada ya he visto donde está. Un saludo y gracias.
  6. muchas gracias zeimon por contestar. Parpadea muy poco pero todo junto a la vez. Las bombillas son nuevas originales de audi y sí lleva xenon, he pulido los faros porque no se veía bien. Miraré lo que tú me dices. ¿ Sabes donde está la placa del cierre? muchas gracias y un saludo.
  7. Hola buenos días a todos. Tengo un s4 b5 de 1999 y desde que compré el coche siempre me han parpadeado las luces de corto alcance, luces del techo interiores como las luces led rojas del salpicadero, radio... etc y llevo así un año pero quiero saber si tiene arreglo. No me pita nada de las puertas, el cierre centralizado me funciona perfectamente y todo lo demás me va bien. He buscado por el foro y hay un compañero que le pasaba eso por fallo del centralizado pero a mí me va perfectamente. Un saludo y mil gracias foreros. Por cierto, ahora mismo me hecho socio para poder meterme más en este mundillo. Un saludo.
  8. Muchas gracias a todos. Estamos ya a noviembre así que en Enero me haré del club sin falta. Un saludo.
  9. Hola buenas a todos, me presento desde La Rioja. Me acabo de comprar un Audi S4 B5 y es una maravilla. Muchas gracias a todos de ante mano y espero que me podáis ayudar y poder ayudaros en lo que pueda. Os adjunto unas fotos del coche a ver que os parece. Saludos.