Jump to content

takumasato

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por takumasato

  1. Buenas noches chic@s. 

     

    Tengo un Audi S4 B5 2.7t de 1999 y tengo el motor desmontado del vehículo y lo estoy repasando entero.  Tengo que cambiar los dos sensores EGT porque las puntas están torcidas y como derretidas me imagino que por uso y tiempo, necesito cambiarlos porque los tengo a mano con el motor desmontado y están descatalogados y no los consigo encontrar por ningún lado. 

     

    Si me podéis ayudar os lo agradecería. 

     

    Un saludo

  2. Buenos días 

     

    Me gustaría saber si sabéis donde venden o si alguien monta o sabe montar una barra de led, como llevan los BMW. Estoy buscando por todos lados y solo encuentro en páginas raras en el extranjero que no me fío. Me gustaría montarla en un Audi S4 B5 de 1999. Un saludo a todos. Muchas gracias. 

    HTB1lJaPbXzsK1Rjy1Xbq6xOaFXai.jpg_q50.jpg

  3. Hola buenos días a todos. 

    Tengo un s4 b5 de 1999 y desde que compré el coche siempre me han parpadeado las luces de corto alcance, luces del techo interiores como las luces led rojas del salpicadero, radio... etc y llevo así un año pero quiero saber si tiene arreglo. No me pita nada de las puertas, el cierre centralizado me funciona perfectamente y todo lo demás me va bien. He buscado por el foro y hay un compañero que le pasaba eso por fallo del centralizado pero a mí me va perfectamente. 

    Un saludo y mil gracias foreros. 

    Por cierto, ahora mismo  me hecho socio para poder meterme más en este mundillo. Un saludo.