Jump to content

Victor Fernandez

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Victor Fernandez

  1. eso del techo estaría interesante mirarlo, como vas con ello? En mi caso, me toca que cuando pongo la calefacción me moja el suelo del copiloto (ver foto), leí el hilo completo y logro entender que seria el radiador de calefacción roto si o si, o habría alguna otra causa probable??? Ademas sumar que tampoco sale caliente pero eso si lo entendí que hay que retapizar las trampillas con goma eva (para solo retapizar trampillas es poco lo que hay que desarmar?) Sobre el evaporador no me quedo muy claro como se sabe cuando esta roto o que síntoma trae? Si entendí que es para el aire frío, pero es un radiador también? este no es quien lleva la carga del gas R-34A que es la carga del aire acondicionado? como se sabe cuando ya no tiene carga? (creo que lleva 800gramos según leí en el mismo foro) me corrigen si estoy equivocado. saludos
  2. Hola amigos, quisiera saber donde va esta manguera ahora que la veo estaba desconectada pero no se donde va... y que función seria la que cumple? no veo que sea algo extremadamente grave pues estaba desconectada y nada, pero me gustaría dejarla donde debe estar. Gracias de antemano.
  3. Hola DoctorPi, yo tengo un A3 año 2000 con el testigo de tablero del service y del aceite (que esta a nivel) Estaba mirando el vagcom y pasando desde el que tu tienes 12.12 luego hay una serie mas, el 14.1, 15.7, 16.8.3, 17.1.3 hasta llegar al 17.8.0. Tu me recomiendas que la ultima version me sirve para borrar el service y aceite del tablero? Iria por el 17.8.0 saludos.