Jump to content

beokator

Miembros
  • Mensajes

    171
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por beokator

  1. Tenía el volante un poco desviado hacia un lado y quería calibrarlo en el centro. Me metí en el obd11 y vi que tenia varias opciones. Intente calibrarlo a 0 y se quedó la app en una pantalla que solo me salía un botón deslizante para cancelar, pero aparentemente no estaba haciendo nada. Pasado unos minutos lo cancele y empezaron a saltar errores. 33 en total. Y la dirección asistida se quedó dura. Podía conducir pero iba sin asistencia. Buscando en un foro en inglés, que no recuerdo el

    nombre, vi un enlace a un vídeo de YouTube donde solucionaban el error que me estaba apareciendo en la dirección asistida. Resulta que para terminar de calibrar tienes que arrancar el coche, giras completamente el volante hacia un lado, esperas que suene un pitido, giras hacia el lado contrario completamente hasta que vuelva a sonar el pitido, y a continuación lo dejas en el centro y ya está calibrado. 
    La verdad es que fue una estupidez ponerme a trastear cosas desconocidas antes de un viaje y lo solucione a tiempo de milagro.