Jump to content

beokator

Miembros
  • Mensajes

    170
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por beokator

  1. Supongo que para el Q5 no vale este kit, no?
  2. No prescindas del cable acc porque te puede alimentar algo de la camara que sea necesario. En el caso que quieres tu conecta los dos positivos juntos.
  3. El mechero solo te da positivo cuando el coche esta con el contacto dado. Si solo lo quieres asi te vale.
  4. Lo conectas en la caja de fusibles. El negativo a masa, un positivo bajo llave (que te de 12v cuando pones el contacto) y el otro positivo tiene que dar 12v siempre, este el coche apagado o no.
  5. No recomiendo tocar nada de esto si no se sabe lo que hace. La calibración, o intento, lo hice en puesta a cero de todos los valores adaptativos. Pasé muy mal rato
  6. Cuando baje al garaje hago unas capturas de obd11
  7. Tenía el volante un poco desviado hacia un lado y quería calibrarlo en el centro. Me metí en el obd11 y vi que tenia varias opciones. Intente calibrarlo a 0 y se quedó la app en una pantalla que solo me salía un botón deslizante para cancelar, pero aparentemente no estaba haciendo nada. Pasado unos minutos lo cancele y empezaron a saltar errores. 33 en total. Y la dirección asistida se quedó dura. Podía conducir pero iba sin asistencia. Buscando en un foro en inglés, que no recuerdo el nombre, vi un enlace a un vídeo de YouTube donde solucionaban el error que me estaba apareciendo en la dirección asistida. Resulta que para terminar de calibrar tienes que arrancar el coche, giras completamente el volante hacia un lado, esperas que suene un pitido, giras hacia el lado contrario completamente hasta que vuelva a sonar el pitido, y a continuación lo dejas en el centro y ya está calibrado. La verdad es que fue una estupidez ponerme a trastear cosas desconocidas antes de un viaje y lo solucione a tiempo de milagro.
  8. Solucionado!!! Luego lo explico por si a alguien le sirve
  9. beokator

    Error en direccion

    Hola chicos. He intentado Justo el angulo de dirección y me salen un montón de errores. No tengo ni dirección asistida. Os copio lo que me sale del modulo Alguien me puede echar una mano?? salía de viaje al medio día
  10. Me queda hasta Julio. Pues entonces nada. Gracias.
  11. Pues a mi no me sale la opcion de renovar. El mio esta activo todavia.
  12. Yo fui buscando los positivos dandole al boton del contacto y quitandolo. Funciona como un coche con llave normal.
  13. Con un polimetro puedes ir mirando tu donde tienes +12 directo y bajo llave.
  14. Como estas de batería??? Yo empezaría comprobando eso si no la has cambiado recientemente
  15. Hasta cinco tarjetas distintas tuve que usar para que me funcionara lo de los mapas. Te recomiendo probar con otra tarjeta.
  16. Gracias elfieramaister. Alguien me podría pasar el pdf??
  17. No consigo aclararme si mi versión de mmi acepta este procedimiento Iara actualizar los mapas. Os paso el modelo por si me podéis echar una mano.
  18. Yo dejo pulsado el boton de pasar cancion del volante y lo hace
  19. A mi tambien me han caducado las actualizaciones y tengo las licencias activas. Pense que todo estaba activo a la vez. Alguien que por privado me oriente?
  20. Pues por curiosidad he mirado el mio y me vienen como equipamiento opcional.