Jump to content

Leosandu23

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Leosandu23

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si a mi me pone en modo econ me podrías ayudar?
  2. Que es eso de mod 17. Por que a mi se me des configuro el ordenador que ahora me aparece unos errores las ventas ya no me suben apretando el mando y muchas cosas. si sabes como arreglarlo te estaría agradecido toda la vida.
  3. Hola buenas . Hoy me decidí de quitar el cable de corriente que va para el amplificador del subwoofer... la cosa es que al quitar ese cable pego unas chispas el cable del coche con la batería y lo arranque para ver si sigue funcionando el coche, gracias a dios sigue funcionando. Pero la cosa es que se me queda la luz del volante amarilla o verde encendida y la del coche que derrapa que supongo que es la del ESP, aprieto el boton de todas la maneras posibles y no se apaga la bombilla. Alguien me puede ayudar. Gracias. Un saludo.
  4. Hola buenas a mi me paso mas o menos lo mismo Compre un Audi a3 8p del 2004 y supuesta mente era de finales del 2005 pero bueno eso no me importa mucho el coche me dio fallos des el dia que lo compre primero se me rompio el tak del motor luego me partio el turbo y ahora tengo jodido el hembrague pero bueno ahora el coche sigue estando jodido y lleva un mes aparcado en la calle. Pero al bueno mi cuestion es el coche lo enciendo una vez a dos semanas o asi para que aun tenga algo de bateria. Y hoy me decidi de quitar el cable de coriente que me lleva a un amplicador de sonido... la cosa es que al quitar ese cable pego unas chispas el cable del coche con la baterria y lo arranque para ver si sigue funcionando el coche pero la cosa es que se me queda la luz del volante amarilla o verde encendida y la del el coche que derrapa que supongo que es la del ESP, aprieto el boton de todas la maneras posibles y no se apaga la bombillita. Alguien me puede ayudar porfavor. Gracias. Un saludo.
  5. Hola buenas ayer me llegó el cable kkl 409.1 vag com pero lo malo es que me vino sin disco. Y estoy buscando sin parar para a ver si encuentro el programa completo y en español. Según lo que vi utilizan vcds. Si me podrían ayudar les estaría muy agradecido. Un saludo.