Jump to content

sarrus2.0tfsi

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de sarrus2.0tfsi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El aceite es el del diferencial trasero,y es distinto que el de la caja de cambios.Lo cambié en la casa hará 4 meses y me cobraron 70 euros. La traccion 4 creo que siempre va activada,lo que varía es el par en las ruedas según necesidad.
  2. He comprado hace dos meses un s3 y tenia la misma duda que tu,en la audi me dijeron que eran 180 mil y 10 años,el que me lo vendio me dijo q la tenia cambiada de hace dos años pero no tenia factura,así que nada mas comprarlo lo lleve al taller a hacerselo (475)
  3. Voy a poner fotos para que se entienda mejor.El navegador que llevaba era este(tenía bluetooth): Y el que lleva ahora es este: Ese es el fallo que me pone,no me deja meterme en ningun menu ni nada,es darle a la tecka TEL y sale esa pantalla.
  4. Me imagino que la tendra porque ya llevaba mmi antes.Este es lo mismo solo que se ve la pantalla mas nítida y tiene mejor lector de tarjetas.
  5. Hola buenas. Resulta que compré hace poco un S3 8p de 2007 y llevaba navegador pero resulta que después le pusieron el otro mmi(el del restilyng creo,viene con el marco en negro),el caso es que el navegador y la musica funcionan perfectamente,el problema viene cuando intentas conectar el telefono al coche,que siempre sale lo de "telefono desconectado o mal colocado" y no aparece el simbolito del bluetooth abajo.¿Alguien sabe como activarlo usando vagcom o algo?.Muchas gracias.
  6. Hola buenas me he registrado en el foro ya que he comprado un s3 este verano.El coche va genial aunque no consigo quitar el dichoso fallo de las bombillas ni tampoco conectar el bluetooth, a ver si por aqui me podéis echar una mano.Una fotito: