Jump to content

Franmx

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Franmx

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchisimas gracias korny1976, mirare en esas ubicaciones a ver si tengo suerte. Saludos
  2. Nadie sabe donde estan los modulos de antena? En fin, gracias de todas formas Bajare el coche al concesionario y espero solucionarlo para poder tener el audio operativo.
  3. Buenos dias, tengo un A6/4f de mayo de 2006, cuando compre el coche venia con un fallo en la radio, no recibia ninguna emisora, despues de indagar en el foro he accedido a un menu oculto en el cual he podido leer el siguiente error 0358,0B TUN Ant.open evidentemente en algun sitio de la instalacion tengo abierto el lazo, mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien me podria indicar donde se encuentran los modulos que pueden influir en el sistema? Teniendo en cuenta que el coche es en carroceria avant. Llevo una semana con este coche y aun estoy un poco perdido. Gracias de antemano y felices fiestas
  4. Buenos dias SevillanoA6, he visto que hace bastante tiempo montaste un parrot en un A6, podrias indicar,e si tuviste que modificar algo del cableado de los conectores?, necesito montar un parrot en uno que acabo de comprar y estoy un poco perdido.

     

      Por cierto que tipo de adaptador tuviste que comprar? Donde lo pillaste?

     

      Saludos y muchas gracias

  5. Franmx

    Radio A6/C6

    Hola a todos, cuando me presente en el hilo de presentaciones comente que pronto tendria un A6 avant, bien, acaba de llegar a casa, de momento todo genial, va de lujo, pero no podia ser todo perfecto, el caso es que lleva montado un MMI 2G, pues bien, el cargador de cds funciona correctamente pero la radio no funciona nada de nada, le doy a buscar emisoras y no busca, pasado un tiempo se apaga la pantalla y tras unos segundos se vuelve a encender pero sigue sin funcionar. A alguien le ha pasado algo similar? O alguien puede darme algun consejillo? He buscado con el buscador y la mayoria de casos que he visto comentan que puede ser de la antena, que pensais vosotros? Aun no tengo vag-com, tengo que mirar donde comprar uno. Muchas gracias a todos por adelantado.
  6. Franmx

    Nuevo por aqui

    Buenas tardes, me llamo Fran, vivo en la zona norte de Toledo, en unos días tendré en el garaje de casa un A6 Avant 2.7tdi del 2006, por cuestiones familiares hemos decidido hacernos con una unidad de este modelo. Estoy en otros foros dedicados al 4x4 ya que tambien soy feliz propietario de un Jeep Wrangler Unlimited con el que solemos hacer viajes y rutas off-road. Espero aprender mucho de vosotros. Hace tiempo tambien paso mis manos un Audi 80 1.9tdi, el cual fue un gran compañero. Saludos a todos