Jump to content

microamperio

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de microamperio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos! Al final era el embrague, pero como otros habíais adelantado el bimasa también estaba afectado y al final tienen un cambiármelo todo! Por suerte estaba en garantía... ? Queria compartirlo por si le pasa a alguien que sepa lo que tiene su coche, y gracias a todos los que habéis respondido! ? Saludos!
  2. Hola Sergio, y gracias por contestar! ahora mismo tiene 94.000 km! No es mucho, no? Espero que sea el disco ? cuando me den cita en taller y lo lleve os cuento que era finalmente y por cuanto por si puede servir a alguien más... gracias de nuevo!
  3. Muchas gracias a todos! Alguien sabe cuánto podría costar cambiar el embrague? Lo digo para prepararme el susto... gracias de nuevo!
  4. Muchas gracias por las respuestas! lo más raro es que en marchas cortas funciona perfecto, pegas el pisotón y te quedas pegado al asiento de la aceleración!!! Un gustazo... pero si estás en marchas largas y quieres adelantar, por ejemplo, pues tienes que pisar muy poco a poco y entonces sí va subiendo! si funciona en cortas también puede ser el embrague??? Gracias de nuevo, y os dejo foto de mi, como lo hemos bautizado, “carraco”
  5. Hola a tod@s! un placer saludarles y pertenecer a este club de coches! Siempre me había gustado el A4, pero he tenido la suerte de comprar un A5 (que me gusta mucho más!). TDI 143 CV, es de finales de 2011, de segunda mano nacional de un único dueño. El caso es que hemos detectado dos cosas raras y os quería preguntar por si el vendedor, que me ha dado garantía de un año, no se quiere hacer cargo... (hasta ahora no ha sido así). La primera es que en marchas largas, cuando le exiges acelerando, el cuentarrevoluciones se dispara pero el coche no acelera y luego la aguja se baja y sigue donde estaba antes de acelerar. El motor hace el ruido del acelerón, la guía sube 1000 rpm por ejemplo, pero luego vuelve y el coche sigue a la misma velocidad. Esto siempre ocurre en 5ª y 6ª, ¿os suena de algo por favor? La otra cosilla que hemos notado es que la velocidad de crucero se desactiva sola cuando lleva X minutos sola, a veces 15, y a veces 5... Por favor, os pido ayuda!!! Esto es normal? Supone alguna avería? Alguien más ha pasado por esto? muchas gracias de antemano y un saludo!!!!