Jump to content

Chriss3

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Chriss3

  1. Casi seguro lo haré. Desde que lo tenga, subo fotos. Muchas gracias Chaskas.
  2. Muchas gracias por la ayuda. Si, está prácticamente sin usar , siempre en garage. Hoy fui a cogerlo y es una gozada, aún huele a nuevo. Saludos y gracias por la ayuda.
  3. Un vecino me ha ofrecido su s3 8p, del 2009, por 18000 euros. El coche está muy nuevo, prácticamente sin usar. Tiene 15000 km. De extras no va muy full, pero tiene techo, cuero, y un color negro precioso. ¿Vale la pena el desembolso por ese coche, o creen que es mejor buscar algo más nuevo, como el gti o el golf r, aunque tengan más uso? Cualquier comentario será bienvenido. Muchas gracias por su ayuda. Saludos.
  4. Chriss3

    ¿Compra s3 8p?

    Muchas gracias por la bienvenida. Saludos.
  5. Chriss3

    ¿Compra s3 8p?

    Muchas gracias. Si, esperemos que alguno más se anime a dar su opinión sobre la relación cslidad/precio. Es la versión restilyng, por si les orienta algo más. Su uso, simplemente algún paseo los domingos con su familia, a parte de que conozco el coche desde que lo compró. Saludos y gracias por su comentario.
  6. Chriss3

    ¿Compra s3 8p?

    Buenas tardes, Un vecino me ha ofrecido su s3 8p, del 2009, por 18000 euros. El coche está muy nuevo, prácticamente sin usar. Tiene 15000 km. De extras no va muy full, pero tiene techo, cuero, y un color negro precioso. ¿Vale la pena el desembolso por ese coche, o creen que es mejor buscar algo más nuevo, como el gti o el golf r, aunque tengan más uso? Muchas gracias por su ayuda. Saludos.