Jump to content

taghit2806

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por taghit2806

  1. Efectivamente, hay una guantera bastante profunda a la altura de la rodilla izquierda. Eso sí, no viene de serie, hay que contratar el extra compartimentos, creo que está sobre los 300 euros.
  2. Hola qué tal Los que habéis tenido problemas con la tecnología del Audi Q5, se os han ido solucionando o siguen igual?
  3. Buenos días, Me presento como futuro comprador del Audi Q5, vengo de un Honda CRV y me da la impresión de que tiene una pega respecto a la competencia que valoro, X3 y XC60 y es la falta de huecos para objetos pequeños, papeles, etc. En la competencia hay al menos, aparte de la guantera, un hueco a la izquierda del volante profundo con tapa, en la consola central un hueco muy grande y el hueco que queda bajo el reposabrazos. En el Audi Q5, por lo que yo recuerdo cuando lo probé, sólo hay un hueco bajo el reposabrazos y la guantera habitual frente al asiento del copiloto. Vosotros que lo tenéis, hay algún otro portaobjetos? Mi mujer, que será la conductora habitual, es muy trastera... Gracias