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JHTZ08

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  1. Hola a todos, tengo un S3 1.8T 20V APY, del 2000. Ayer suprimí el catalizador doble que trae de serie por una línea recta. Pues bien, el caso es que al arrancarle en frío el coche condensa mucho y suelta bastante agua, eso con las temperaturas que hacen creo que es normal,pero luego a temperatura de trabajo suelta bastante humo cada vez que decelero, acompañado de un olor desagradable. Me dijeron donde lo monté que para “proteger” el nuevo tramo echan como una especie de laca para que aunque sea acero inoxidable ayude a que no se ponga feo. Pero no creo que el mal olor se deba a ese caso, el caso esq que buscaba mejor sonido (que eso si lo he conseguido) pero a costa de un humo y olor muy molesto. Sé que al quitar el catalizador no “retiene” nada y puede ser lógico, pero en un Fiat GP 1.4T Sport que tenía se lo hice y no me paso nada de esto. No soy ningún experto en la materia, hay gente que me dicen que es totalmente normal, otros que hasta que no reprograme no se va a estabilizar... Espero respuestas
  2. Hola! Y gracias por contestar?. Hoy he tenido tiempo (y elevador disponible) y le he dado un repaso al coche, el grillo que sonaba efectivamente era la correa, no está en mal estado pero está como brillante, en plan plástico duro que lo llamo yo ?, y la voy a cambiar a ver si así ya se quita, si no probaré ya con el tensor también. Por donde pierde, se debía a que un tubo de vacío está picado y además la válvula de retorno tenía una perforación por abajo y también perdía, también lo cambiaré. Aparte de eso, las pastillas traseras están ya en las ultimas, un fuelle de la dirección (rueda delantera izquierda) está también para cambiar y el sensor del aceite lo mismo. Luego busco como subir fotos y pongo alguna, aunque no he sacado muchas aún. Un saludo!!!
  3. Hola a todos, hace poco que tengo un S3 8L, me volví loco buscando hasta que por fin vi una unidad que era de dueño único y estaba completamente de serie. Bien, el caso es que tengo que ponerle un poco al día, porque hay veces que me salta en el FIS el indicador con la garrafa de aceite, y el nivel está perfectamente, supongo que será el sensor no? Otra cosa es que al arrancarle en frío suena como un grillo que a medida que el coche coge temperatura se quita, eso creo que puede ser que la correa patine o no esté bien tensa, si alguien sabe qué me lo diga. Y ya por último, tengo que cambiar uno de los tubos de vacío porque al acelerarle se oye perfectamente desde dentro que pierde, mi duda es, ya que estoy me recomendáis que monte los de serie o los de silicona? Un saludo y gracias.
  4. Buenos días a todos y feliz año. Me llamo Javi y soy propietario de un Audi A6 2.0 TDi del 2008 y otro S3 del 2002. Poco a poco iré subiendo e intentaré ayudar en lo que pueda. Un saludo a todos ?
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