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  1. Gracias por tu respuesta, he estado leyendo algunos hijos en los que se aportan links a páginas, pero las cuales no funcionan, o almenos no me sale nada, seguiré intentándolo
  2. Buenas compas!!! Me toca cambiar e.brague, y viendo por páginas de recambios me aparecen distintas opciones que supuestamente todas son compatibles con mi vehículo, exactamente tengo la duda con el bimasa, ya que mi vehículo dispone de sistema star-stop, y el bimasa lo hay de 228mm y de 230mm, ambos supuestamente compatibles, alguien podría decirme cómo puedo saber que referencia monta de fábrica mi coche sin haber desmontado el embrague? En mercedes dispones de una página en la que al poner el número de bastidor aparece todas y cada una de las referencias montadas de fábrica en el vehículo y cada referencia modificada a posteriori, y no se si Audi dispone de alguna página así Gracias
  3. Gracias por tu respuesta Wage, tienes razón, el motor es el 1.6 tdi de 105cv, tiene ya 285k km, también casi todos en carretera, y la verdad que super disfrutados, no le hicimos la campaña del dieselgate por miedo a posibles problemas después, y lo único que nos ha dado dolores de cabeza fueron EGR y el sensor de presión del dpf, ahora le cambiaremos el embrague que si no lo pisas suena a tractor, y aprovecharemos para llevar acabo la repro, ya de por sí consumen muy poco, me imagino que con los 140cv ha de ir de lujo, el tema OBD...llevo años escuchando de que se va a implantar la verdad...pero no conozco a nadie que se lo hicieran en ITV
  4. fracriylle

    Dudas repro

    Muy buenas compañeros, tengo en mente reprogramar el A1 de mi pareja, pero me surgen dudas al respecto, espero podías ayudarme o dar opiniones o posibles experiencias, quiere reprogramar y anular EGR y dpf, la duda es a la hora de pasar ITV, no se si estoy en lo cierto o no, pero me han dicho que la pasaría sin problemas, me han dicho algo del limitador de rpm o algo así...en fin, el tema es que si pones downpipe van a ver que no tiene el dpf, por lo que me vino a la mente reprogramar con downpipe y poner el dpf para pasar ITV, pero me dicen que tiene que estar vaciado, que pasa si pongo el dpf con repro anulado? Perdón por el tocho espero no haberme liado mucho jejeje
  5. Vale, es el n° 2, mil gracias Tolo, pensé que debería aparecer con la unión de las tuberías, aver cómo consigo sacarlo....
  6. Vaya!!! Gracias por la aportación Tolo, aunque no localizo en ella el radiador, veo que es exactamente el desglose del sistema de mi coche, pero no veo localizado en ella el radiador, como puedo conseguir esas ilustración numeradas? Muchas gracias
  7. No sabría cual es la llave en mi caso, Juanchu69, pero intentaré localizarla ya que si el coche lo llevas alegre, dándole un poco de zapatilla, por encima de las 2600rpm calienta, pero cuando paras se enfría Gracias
  8. Vaya!!! Gracias por la aportación Tolo, aunque no localizo en ella el radiador, veo que es exactamente el desglose del sistema de mi coche, pero no veo localizado en ella el radiador, como puedo conseguir esas ilustración numeradas? Muchas gracias
  9. Termostato cambiado, sigue igua, hecha un aire fío que da miedo, seguiré intentando localizar el radiador aver si hay suerte
  10. Pues estoy pendiente de revisarlo también, me decantaba por el tema del radiador porque ya me pasó en el A4 y pensé que quizás sería el mismo caso, pero encuanto la lluvia me de tregua sacaré el termostato para comprobarloGracias por responder
  11. Muy buenas, os comento, tengo problemas con el tema de la calefacción del a1, resulta que no calienta, solo si lo mantienes por encima de las 3.000rpm consigues que caliente algo pero encuanto paras el coche(sin apagarlo) vuelve a enfriar, supongo que será el radiador de la calefacción que debe estar obstruido ya, quisiera preguntar opiniones a los más expertos y saber si alguien conoce su localización, ya que en A4 lo demonte y sustituí yo mismo por un lateral pero este se me resiste su localización.El coche es un 1.6 tdi de 105cv moto CAY y tiene 290.000km casi Saludos y gracias
  12. Bueno actualizo aver si a alguien se le ocurre algo, no se si tendrá aire el circuito del agua, el tema es que si círculo dándole un poco de zapatilla, por encima de las 3000rpm la calefacción funciona, calienta con normalidad, pero encuanto paro el coche y lo dejo al relenti si empieza a enfriar el aire, he probado a dejar el coche parado cine l tapón del vaso de expansión abierto 40 minutos y no salta el electro, solo encuanto círculo con el, no encuentro ningún purgador de circuito refrigerante, y lellendo otros post solo he visto que debe purgarse de esta manera, aver si alguien puede orientarme Gracias de antemano
  13. Gracias por tu respuesta, el tema es que cuando el motor calienta parece que quiere hechar aire caliente, pero hecha un poquito y se vuelve cada vez más y más frio, no tiene indicador de temperatura mi modelo pero supongo que no tiene problema de temperatura de motor porque incluso le llega a encender el electro
  14. Bueno os comento mi problema aver si a alguien le ha pasado, el tema es que de repente dejo de funcionarme la calefacción, hecha siempre aire frío, mi A1 es un 1.6 tdi 105 del 2010, no lleva el clima, lleva la calefacción de ruedas mítica.Seràque se ha obstruido el radiador? El vag-com no me marca nada...no se si llevan algún sensor de radiador.....
  15. Yo he puesto unas led en los pilotos para la marcha atrás, las pille en Amazon, si aún no encontraste....