Jump to content

framera

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por framera

  1. he buscado por internet (el mio esta muerto) y tengo algún candidato .En Alemania tengo uno nuevo a estrenar por unos 600 euros con gastos de envio. Y otro usado restaurado por unos 350 . Mi duda es. Todos valen , aunque la referencia no sea la misma???
  2. Ya llamé, pero no creen que tenga solución ( no enciende nada) he buscado por internet y tengo algún candidato .En Alemania tengo uno nuevo a estrenar por unos 600 euros con gastos de envio. Y otro usado restaurado por unos 350 . Mi duda es. Todos valen , aunque la referencia no sea la misma???
  3. Después de 2 días en Audi. Ahora me dicen lo que yo ya sabía que es el cuadro. 1750 eurazos.. Intentaré reaparición aunque no se que se puede hacer porque no se mueve ninguna aguja ni nada
  4. He hecho de todo y no hay manera, al final hoy me ha tocado venir a la Audi. A ver que me cuentan
  5. Hola , a todos aprovecho para presentarme Hace un día cambié la batería de mi audi tt MK1 y ahora no me funciona el cuadro de instrumentos, ni las luces que iluminan los botones de los sillones calefactables y el boton del contro de tracciónHe conectado y desconetado montón de veces la batería y comprobado todos los fusibles.