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velavi

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  1. La respuesta me la doy yo mismo...ERAN LOS INYECTORES. Gracias...
  2. Si eran los inyectrores. Los habían limpiado en dos talleres y nada. Ahora los han puesto nuevos y el coche prefecto. Aunque ruina económica total. Al final después de cinco talleres, tres de ellos expertos en inyección y un servicio Audi, ha localizado el problema un taller que arregla camiones de bomberos, ambulancias... ¡Alucino con los mecánicos! ¡¡Cuanto inutil y que poca profesinalidad !!... Estamos predidos los usuarios, sobre todo los de coches tan sofisticados como AUDI. Mucha tontería hay con las marcas alemanas, lo tengo clarísimo...nunca más. Vuelvo a los japoneses, en cuanto tenga pelas para cambiar de coche.
  3. Si fuera el turbo, ¿¿no notaría una perdida de potencia??
  4. Este es el cuarto taller, lo he tenido en un servicio oficial Bosh (inyección y bombas) y también querían abrirme el motor. El tema de la bomba no lo asume nadie... Los talleres oficiales me dan miedo, he tenido malas experiencias, se ponen a cambiar piezas reparables (bombas, turbos, etc...). Cuando me cambiaron la bomba de inyección y no arrancaba bien, lo llevé a un servicio oficial y después de hacerme veinte perrerías, cobrarme 500€, me dijeron que tenían que cambiarle la boma inyectora porque no estaba bien, aunque el diagnóstico electrónico no daba avería.... ¡no se de quién fiarme, esto es una locura!
  5. Hola traslado el problema al foro de mecánica a ver si me podeís ayudar. Tengo un A4 TDI 2.5 V6 de 1999 con 140.000 km. hace un año le cambié la bomba inyectora porque cascó y de paso le hicieron al distribución. Desde ese momento el coche nunca arranca a la primera por las mañanas, luego sin problemas. Unos meses depués ha empezado a echar humo blanco con un fuerte olor por el escape, cuando llega a su temperatura de funcionamiento (cerca de los 90º). El escape por dentro está manchado de grasa (aceite?). Yo pensaba que estaba realcionado con la bomba y lo he llevado a dos talleres de bombas, donde no da ningún fallo cuando le hacen el diagnóstico electrónico y no han identificado el problema; han mirado: turbo, limpiado inyectores, salidas de gases. En otro taller, "de más confianza" vieron claro que el problema era de culata (decían que podía haber una fisura). No había fisura pero ya le han planificado culata, cambiado juntas... y revisado válvulas. Después de eso el coche sigue igual, arranca mal por la mañana y sale el humazo blanco. Ahora quieren cambiarle los 6 inyectores, porque insisten en que de la bomba no es. El coche no ha perdido potencia, va bien y no parece gastar aceite de forma apreciable, por ahora. Solo deja esa nube de humo escandalosa cuando llega a casi 90º. Cuando baja un poco la temperatura del motor deja de echar el humo. Como llevo una pasta gastada y lo de los inyectores dicen que es unos 1300€, solo puedeo recurrir a vuestra experiecia para que me digais lo que creeis que debo hacer. ¿Debo cambiar inyectores, pedir que desmonten bomba y que la ajusten en banco? ¿estoy obligado a pagar todos los intentos fallidos de reparación? Gracias por vuestra ayuda.
  6. Hola: Soy nuevo aquí pero hace tiempo que consulto vuestro foro. A ver si me podeís ayudar con mi marrón. Tengo un A4 TDI 2.5 V6 de 1999 con 140.000 km. hace un año le cambié la bomba inyectora porque cascó y de paso le hicieron al distribución. Desde ese momento el coche nunca arranca a la primera por las mañanas, luego sin problemas. Unos meses depués ha empezado a echar humo blanco con fuerte olor por el escape, cuando llega a su temperatura de funcionamiento (cerca de los 90º). El escape por dentro está manchado de grasa (aceite?). Yo pensaba que estaba realcionado con la bomba y lo he llevado a dos talleres de bombas, donde no identifican el problema; han mirado: turbo, limpiado inyectores, salidas de gases. Después se han ido al motor: han planificado culata, cambiado juntas... y revisado válvulas y el coche sigue igual, arranca mal por la mañana y sale el humazo blanco . Ahora quieren cambiarle los 6 inyectores, porque insisten en que de la bomba no es. Como llevo una pasta gastada y lo de los inyectores dicen que es unos 1300€, solo puedeo recurrir a vuestra experiecia para que me digais lo que creeis que debo hacer. El coche no ha perdido potencia, va de maravilla y no gasta aceite de forma apreciable, por ahora. Solo deja esa nube de humo escandalosa cuando llega a casi 90º. Cuando baja un poco la temperatura del motor deja de echar el humo. ¿Debo cambiar inyectores, pedir que desmonten bomba y que la ajusten en bando? ¿estoy obligado a pagar todos los intentos fallidos de reparación? Perdonar el ladrillo. Gracias.