Jump to content

Isra.1

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Isra.1

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos. Con estos días más tranquilo me puse manos a la obra. Compre un liquido limpia radiadores y me soluciono. Ahora va perfecto. Lo único que pasa es que cada "X" tiempo le tengo que rellenar un poco de refrigerante ya que me lo tira por un agujero que tiene el deposito en la parte inferior. Tengo que mirar ahora el motivo de que haga eso. Si tenéis alguna idea, os lo agradecería. Un saludo.
  2. Vale. Te quería preguntar. He pensado en meter un limpia radiador pero he visto uno de la marca NURAL que dice que en radiadores de aluminio no se recomienda. La pregunta es que sabiendo que el motor de mi coche es de aluminio (el radiador no se de que es) si se me puede estropear algo. Gracias
  3. Buenos días Aroca Si, claro que me ayuda. Quiero mirar lo del radiador porque es la sensacion que da. ¿Hay alguna manera de saber lo de la bomba sin desmontarla?. Muchas gracias
  4. Buenas chicos. Gonzid: si voy en marcha me lo acaba tirando por el vaso de expansión (creo que se llama) por que sale caliente. El coche anda muy bien, corre como siempre. Tolo: Tarda un poco, a veces ni funciona si quiera.. ¿Sabéis algún sitio por la zona Noroeste que me puedan mirar bien el tema del radiador? o bien, ¿me podéis decir para que haga alguna prueba yo y lo descubramos entre todos?. Lo he llevado a 3 talleres y nada.. Desesperado me encuentro. Muchas gracias!
  5. Eso es. A ralentí no se calienta ni tira anticongelante. Si circulas con el y sube un poco la temperatura, al estacionarte al ralentí la temperatura vuelve a la normalidad. Mire el tema de la varilla del aceite y del vaso de expansion y no he visto mezcla que eso me mosquea un poco.
  6. Hola chicos Tengo un problema con el coche. Se calienta y se mete aire en el circuito de la refrigeración, llega un punto en el que la tira. Cuando se deja en ralenti vuelve a tener una temperatura normal, se estabiliza. Antes de que esto pasase se cambio: 1 Tensor de la correa de servicios. Correa de servicios Alternador Termostato Bobinas Todas las bujías (entrará por aquí el aire). No descarto culata pero fue a partir de esos cambios cuando dio el problema. ¿Alguna idea?. Gracias de antemano