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Dajomo

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  1. Si me dices donde está, lo bordas.
  2. Gracias. Pues esta montada de hace apenas 5.000 km.
  3. Gracias a todos lo primero. Lo que me preocupa es cuidar el turbo. Me explico: Si no voy mal entendido ( corregirme en tal caso ), los motores turbo hay que dejarlos calentar hasta unos 80 grados. De esta manera el aceite llega a todos los lugares y lubrica correctamente. En mi caso para que caliente, tengo que pisarle, con lo cual no dejo que caliente como debe. El kit de distribución lleva 40.000 km. y, debido al problema con el termostato, creo que me voy a decantar por cambiar el kit. Un saludo y gracias.
  4. Hola. A ver si así puedo presentaros mi bicho. No se si lo hice bien. Si es así pido disculpas. Y si de ven bien, a disfrutar!!!
  5. Primero gracias a todos. Lo "malo" es que sólo llevo 50.000 km con este kit de distribución y es un coche de domingo ( 100km al mes ) y hasta hacer 30.000 km más puede pasar mucho tiempo. Creo que la mejor solución es subir la "banda sonora" que lleva de serie... es decir, conducir alegre. De todas formas la temperatura óptima también afecta a la calefacción. Donde yo vivo no es necesaria llevarla en este momento pero cuando llegue octubre o noviembre me veré obligado a cambiar el kit de distribución y el dichoso termostato. Saludos.
  6. Hola. Resulta que el motor sólo llega a 90 grados cuando lo llevo alegre. En cuanto bajo el ritmo, baja la temperatura. He decidido cambiarle el termostato pero me dice el mecánico que en este modelo está muy escondido y que para cambiarlo, hay que desmontar parte de la distribución. Alguien me puede confirmar este punto? Alguien le ha pasado lo mismo ? Gracias.
  7. Hola. Resulta que el motor no termina de calentar hasta donde debe y he decidido cambiarle el termostato, que es barato y creo que es el causante. Me comentan que este está muy escondido y que para cambiarlo hace falta desmontar la distribución. Alguien me puede confirmar este extremo??? Muchas gracias. A ver si puedo colgar las fotos de presentación de una vez ...
  8. Pues nada, lo bueno se hace esperar . Por lo pronto está mañana ha pasado la ITV. Sobra decir el resultado. En palabras del revisor: ha dado todas las medidas exactas. ✌
  9. Su subir las fotos sé. El problema es que cuando termina de subirlas aparece este fallo o error.
  10. Lo primero decir que está fetén . Y lo segundo que el 95% de lo que digo y diga es en broma. Que nadie se de por aludido. Ese V8 suena bestial. A ver si alguien me ayuda a subir las fotos para que veáis el mío. Un saludo.
  11. Me ocurre una cosa. No puedo subir las fotos porque pesan mucho. Sólo permite adjuntar archivos de hasta 0.49M, cosa que no entiendo teniendo en cuenta las cámaras actuales. Si alguien me ofrece solución las subiré. Gracias.
  12. Desde su creación los RS han sido y son ranchera. Tuvieron un fallo con el modelo b7 que supieron subsanar posteriormente.
  13. Hola. Pudiste sacarlo al final? Yo estoy en tu misma situación. No son tornillos.
  14. Hola a todos y primero pedir disculpas si me equivoco en algo, ya que no se me da muy bien el uso de foros ( el punta tacón se me da de lujo ). Pues presentaros mi RS4 B5 comprado hace 4 meses. En cuanto haga sol, lo saco, le hago fotos y las comparto. Me gustaría preguntar que cuidados especiales necesita este aparato. Se que los turbos hay que mimarlos. Gracias!!!
  15. Hola a todos. Primero pedir disculpas por si cometo algún error, ya que no se me dan muy bien las tecnologías. Los cambios de marcha los hago mejor. Soy David y tengo un Audi RS4 B5. Gracias.
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