Jump to content

maika pardo perez

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de maika pardo perez

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si me cambiaron todo embrage completa con todo no falta nada por cambiar y lo pulgaron 5 o 6 veces y nada lo sigue haciendo ya lo doi por imposible pork ya no hay mas que cambiar y me pasa como dices tu cuando voy a altas reboluciones. gracias por la respuesta seguire esperando haber si alguien a dado con la solucion.
  2. Buenos dias os comento un problema k tengo con mi audi s3 del año 2007. resulta que alguna vez sobre todo cuando voy subiendo se me queda el pedal de embragre abajo osea no termina de debolber lo tengo que subir con el pie. lo lleve al taller y me dijeron que era el bombin del embrage se lo cambie y nada seguia igual al final me dijeron que podia ser de la butte y opte por cambiarle el embrage completo, seguimos con el mismo problema entonces cambie el latiguillo de embrage tambien y nada seguimos con el mosmo problema bolbimos a cambiar el bombin de embrague por si estubiese defectuoso el otro y nada sigo igual!!!! porfabor alguien que le pasase algo igual ya fui a varios talleres a preguntar y nadie sabe que decirme pork esta todo nuevO.
  3. Buenos dias os comento un problema k tengo con mi audi s3 del año 2007. resulta que alguna vez sobre todo cuando voy subiendo se me queda el pedal de embragre abajo osea no termina de debolber lo tengo que subir con el pie. lo lleve al taller y me dijeron que era el bombin del embrage se lo cambie y nada seguia igual al final me dijeron que podia ser de la butte y opte por cambiarle el embrage completo, seguimos con el mismo problema entonces cambie el latiguillo de embrage tambien y nada seguimos con el mosmo problema bolbimos a cambiar el bombin de embrague por si estubiese defectuoso el otro y nada sigo igual!!!! porfabor alguien que le pasase algo igual ya fui a varios talleres a preguntar y nadie sabe que decirme pork esta todo nuevo.