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  1. Sí, eso es justo lo que quería, que se quede como lo dejas. Al probarlo he visto que se queda, pero no sabia si pasado cierto tiempo baja automáticamente para no forzar. Si en el Allroad es como en tu Q7, perfecto. Muchas gracias.
  2. Hola Quería preguntar si es posible estacionar el Allroad en la posición más alta de la suspensión para facilitar la salida y la entrada, que nos va costando entrar en las berlinas, pero nos gustan más que los suvs o los monovolúmenes en la carretera. Entiendo que elevarlo antes de salir no será un problema, pero se mantiene ahí o baja? Saludos.
  3. Pues me alegra oírlo, porque me decepcionó mucho y estaba por descartarlo.
  4. Eso pienso yo, que no puede ser normal. No tenía techo, y no sé si habría algún mal ajuste en las puertas, no me lo pareció al abrirlas y cerrarlas. Como anduve poco no me dio tiempo a identificar exactamente el ruido, pero hasta mi hija que iba detrás me lo dijo después. No me atrevo a decir con seguridad si era más motor, rodadura o aerodinámica, pero me inclino por lo primero, e insisto que al ralentí era menor y mejor que el mio. Saludos.
  5. Pregunto a los propietarios, si tenéis la amabilidad de dar vuestra opinión. Ayer estuve probando un Q5 3.0 de 2013 con unos 100.000 teóricos kilómetros con idea de comprarlo. Al ralentí el sonido era bueno incluso desde fuera. Pero cuando lo saqué a la autovía y lo puse a 120-130 de marcador en ruido me pareció anormalmente alto, mucho mayor que el de mi Accord con 15 años y 350000 kms! Es normal? Puede ser por la carrocería suv y su aerodinámica o por no estar bien insonorizado, o seria un problema de esa unidad exclusivamente? No pude hacer muchos kilómetros, pero me pareció también que tenia cierta pereza a subir de 130, lo que no me cuadra mucho con un V6 DE 245cv, por mucho que pese el Q5.… Qué os parece?
  6. Las maravillas que contáis de la neumática junto con su estética me hacen inclinarme hacia el allroad. Alguien sabe cual es la diferencia real entre el consumo de un Avant y un Allroad con el mismo motor? Otra cosa, y pudo disculpas de antemano por mi ignorancia: el Allroad es también más alto que el Avant en parado o la altura sólo depende de la neumática y al estacionar se queda en la posición más baja?
  7. Pero es que ese 1.9 era eterno. Es más, ya he visto a varios mecánicos con ese A4. Luego salió el 2.0 y dio problemas al principio, según tengo entendido, que después se solucionaron, pero no sé si lo hicieron tan duro como aquel 1.9.
  8. Con la ignorancia de no haber probado ni uno ni otro, estoy seguro de que el plus de la potencia y par y la finura de funcionamiento del 6 cilindros son un plus para los que nos gustan los coches. Pero la duda que tengo, y lo que para mí sería mucho más desequilibrante a la hora de decidir, es si el desahogo que da la mayor cilindrada en un coche de este tamaño y peso hace que el motor se mantenga mejor con muchos kilómetros. Yo me planteo un segunda mano con 4 ó 5 años y sus respectivos kilómetros, que pueden ser 150.000 por ejemplo. En 5 años más tendría 300.000 como mínimo, y en cuanto me descuide se planta en medio millón. Conozco varios Octavia y algunos Passat con 300.000 sin problemas, pero no los veo con 400k o 500k. En BMW tengo amigos con el 6 cilindros del año 2002 y 700k kilómetros que suenan de maravilla, y otros con el 2.0 que a los 150-200k le han tenido que meter 5000€, más de uno (ya sé que es el famoso N47, pero aún así). Por eso pregunto a los que conocéis bien estos motores si a la larga sale rentable comprar lo más caro: de lo del placer no tengo duda, jejeje...
  9. La verdad es que en cuanto a ruedas sí, jajaja.
  10. Si no hay más remedio que escoger entre agilidad / diversión y estabilidad, sí, me quedo con lo segundo. Gracias, Tom-Krisstensen! Pedazo de viaje, Antonio990! La verdad es que has hecho pruebas excelentes para tener un criterio muy autorizado. Muchas gracias! Por cierto, no me gustan las ruedas muy grandes, ni siquiera por estética (me vais a crujir, lo sé, pero no me gustan), cuanto más por comodidad, consumo, duración... En el Accord llevo 16" y encantado. Qué medida de ruedas llevais en el Avant / Allroad?
  11. Y tú que has tenido los dos, con cuál te quedas?
  12. Pues con tu estatura y con techo, si aún vas amplio, me estás dando una muy buena pista, porque yo mido algo menos. Me llama la atención que con un 35 no lo notes incómodo: eso habla muy bien de la suspensión, aunque no sea neumática. Gracias por tu aporte! Qué bueno, Antonio990! Vaya muestreo que hiciste, casi todos los que yo me he planteado! (yo he mirado el serie 5 Touring también, pero me da miedo la comodidad, ya que he andado bastante en X3 y algo en serie 3 gt y los viajes se me acaban haciendo largos). El A4 también me resulta pequeño, como el clase C o el serie 3, pero el Q5 me parecía más amplio, aunque no he viajado en él, sólo he montado en el concesionario. Si con ese recorrido de modelos que has hecho has llegado a esa conclusión, tu opinión me dice mucho. Me pasa como a ti, que me gusta mucho la tecnología, pero es difícil que un coche lo tenga todo, y si lo hay es carísimo, jajaja. He probado el Q7 con ese motor, y me parece una pasada, así que en el Allroad me imagino cómo tiene que ir. Pero como dices, yo me conformo con unos caballos menos. Como dice pepon2309, seguro que 190cv son suficientes para un uso normal como el mío, pero me tira el motor de seis cilindros por la idea (no sé si cierta o mito) de que pueda dar menos problemas a la larga por ir menos forzado. Y la neumática, mi mecánico me ha metido miedo con ellas porque dice que cascan más que las normales y su reparación es muy cara, y estoy un poco paranoico: tendré que cambiar de mecánico! jajaja Muchísimas gracias por tu comentario, me aporta mucho.
  13. Gracias, Dani_A6AVANT: lo tendré en cuenta y miraré.
  14. Un buen mantenimiento es imprescindible, pero si a la larga el coche te compensa con esas cifras de kilómetros sin averías gordas, lo das por bien empleado. Por eso aprecio tanto la fiabilidad.