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Othar

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  1. Muy buenas, gracias por contestar! exactamente,el tema de árboles y bomba todo ok,dudó en el cigueñal,en un punto el útil me entra y se traba no permitiendo que el cigueñal gire en ningún sentido,luego hay otra posición en la que parece que apoya y si que se podría girar al lado contrario de donde queda apoyado..sacaré un calentador de el cilindro más próximo al radiador lado copiloto,(creo que es primer cilindro)y trabare en la posición donde no permite girar una vez metido el util hacia ningún lado. Me vino desmontado el coche y me toca buscarme la vida
  2. Muy buenas,a ver si me podéis echar una manilla con el calado de un motor 2.5 TDI quattro con código ake. El coche vino con la distribución desmontada por completo, compré los útiles de calado,el tema de calar los árboles con las chapas correspondientes sin problemas, ahí no hay dudas.El tema viene en el cigueñal,me surgen dudas de donde ubica correctamente el útil de calado roscado,¿Donde haría el calado exactamente?con el pistón del cilindro 1 en pms??cual es este exactamente?mirando el coche de frente,la izquierda,la culata lado copiloto digamos,el pistón más próximo a los radiadores??es correcto? La bomba una vez quedé calada la distribución,con la chapa calada en el árbol del lado del conductor(derecha)bomba calada con su útil y correa al canto.. correcto también??gracias de antemano
  3. Buenas de nuevo, quisiera recopilar un poco de info contrastada referente a montar las culatas bau en un bloque ake. Leyendo algun post referente al tema me surgen dudas.. Se monta la culata entera bau y es valida 100x100 con bloque ake?con junta de ake? Y tornillos entiendo que de bau, correcto? En un post de jpenalver el cual hace algo parecido creo que monta unicamente los arboles de bau con sus rodillos pero creo que no especifica que hace con los taques, entiendo que deja los del ake ya que los de una culata bau es mas estrecho y mas largo recuerdo que el de una culata ake.. Las valvulas de un motor bau creo recordar que tambien son mas largas o cortas.. No recuerdo, pero varian.. Entonces??voy a lo "seguro"?culatas enteras? Pero repito, que junta y espesor de esta monto?? Saludos!!
  4. Muy buenas! Tengo una consultilla que hacerte si no es molestia.. 

    Voy a montar las culatas de un motor bau en mi ake, vi que tu lo hiciste y tal? mi duda es que junta de culata y tornillos montar, del motor bau o ake? Muchisiiimas gracias de antemano?? 

  5. Por cierto,sabes si al repararla se debe codificar esta???
  6. Si,eso finalmente se va ha hacer, no es para mi coche en este casoveremos que tal queda☺☺saludosss!!
  7. Muy buenas, refloto estoun par de preguntas,veo que mucha gente ha cambiado el transistor y tal, a dia de hoy cual es la referencia buena para este transistor?? El irlr2905?puede ser? Y otra duda es,se ha de codificar la bomba?????me decian que si,alguien me dijo que las bombas acabadas en su referencia en 024 hacia delante es necesario.. Que se sabe de esto? Graaaacias!
  8. Si, eso es, pero si por lo que sea dejo la posicion final y me entretengo y no llego a arrancar? Se queda inyectando sin parar, podria "forzar"la bomba? Mmm.. No se yo..
  9. Eso es, pero luego se quedaria enchufando gasoil continuamente? Porque si pongo contacto y no arranco por lo que sea, se puede cargar algo??
  10. Lleva ya valvulapero arranca regular, la bomba que puse diria que en comparacion a la que se suele montar de los nissan patrol es bastaaaante superior.. El tema es: se monta a positivo bajo llave, y una vez arranca se tira funcionando hasta que lo paras?? O como?
  11. Muy buenas, vamos a montar una bomba a un 2.5 tdi que se desceba, sabeis si esta me valdria? Tiene buena pinta creo.. Saludos! Bomba 12v 3/4Amp Autoregulada Presión 4.5-7 psi
  12. Holaa!! La intencion es si el que he comprado esta bien de compresion y tal, dejarlo pelado y hacerlo entero de juntas, toricas y lo que pueda necesitar, el que desmonte es posible que lo ponga en venta a un precio interesante tal cual para alguien que si que quiera trastear lo deje al dia..os ire contando, espero como dije, que este que he comprado de un resultado bueno saludoss¡
  13. Muy buenas! El motor solo ha fallado una vez(esta)de arboles de levas, la primera fue de culatas, que se rajaron algunos motores de este modelo dieron problemas con esto segun dicen, el aceite siempre de calidad la verdad. La verdad es que el motor es un regalito sii esperemos que salga solo la mitad de bueno que el mio Saludos!!