Jump to content

IvanHPB5

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de IvanHPB5

  • Cumpleaños 02/06/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Holanda
  • Intereses
    Coches, Hot Wheels.
  • Coche
    Audi A4 B5 1.9TDI 1997

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de IvanHPB5

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenos dias, aun estoy liado desde el año pasado que compre un B6 de Alemania...esta convirtiendose en restauracion en vez de reparacion. Bueno...ma ha salido un juego de pinzas de un S4 B5 y quisiera saber si las puedo montar en el B6. Gracias por adelantado.
  2. A mandar, estamos para ayudar y que la biblia vaya ampliandose
  3. Ya encontre el problema!!! Al dia siguiente, abri el capo pq el chico de la RDW me dijo q olia a gasoil, mire las tuberias de entrada y retorno y estaban secas. Pero, al mirar la bomba por el lado izquierdo (mirando de frente) vi que el tornillo de purga de la bomba (un allen de 5 con arandela de aluminio, debajo de el retorno) se habia aflojado y se habia caido encima del bloque motor!!!! Tuve la suerte de que se quedo a la vista y lo pude poner!!! Ahora ya purgué el circuito y el coche arranca perfectamente. Gracias por todo y si a alguien le pasa ya sabeis que esta puede ser una causa mas de que el coche se pare.
  4. Ahora me pasa algo mas grave. Se me ha parado el coche como ahogandose. Iba en reserva y El fis marcaba que podia hacer 50 kms. Le he puesto 10 lts y lo hemos remolcado durante 7 kms. A todo esto, le puesto la s..ta para purgar el circuito y ha arrancado. Lo he dejado en ralenti y estaba estable. Cuando lo he aparcado, lo he subido de vueltas, ha empezado a ahogarse y pum! El coche ha parado ahogandose sacando una mezcla de humo negro y blanco no muy denso(parece gasoil sin quemar). Lo he intentado arrancar pero nada....me podeis hechar un cable? Gracias!!!
  5. Por cierto, una cosa muy rara me pasa en el B6: no puedo ver el ordenador de abordo si uso la radio, es un aparato con pantalla, tv-dvd, navegador, telefono original de audi. Me sale esto en el fis: >N< y debajo me sale por la calle en la que voy circulando. Para ver el ordenador de abordo me toca apagar la radio. Alguna idea de donde pueda estar el fallo? Gracias chic@s!!!
  6. Gracias chavales, espero unirme pronto al club. El coche lo compre en Alemania y aun me falta matricularlo en Holanda. Mañana me toca ir a la RDW a presentar papeles y coche para inspeccion. En tenerlo todo listo subo fotos
  7. Gracias chavales, espero unirme pronto al club. El coche lo compre en Alemania y aun me falta matricularlo en Holanda. Mañana me toca ir a la RDW a presentar papeles y coche para inspeccion. En tenerlo todo listo subo fotos
  8. Hola de nuevo! Disculpad que haya tardado tanto en volver!!!!Soy ivan, un español viviendo en Holanda.Os acordais del B6 turbo que compre y luego vendi? Pies bueno, luego me compre otro B5 (avant siempre) 1.9TDI 116 cv (ahk) y me ha ido super de pm. Ahora es hora de venderlo pq me acabo de comprar un B6 2.5 V6 quattro de 2004. No puede llevar mas extras...lo mejor es los asientos Recaro de piel...toda la vida deseando unos y por fin los tengo!!!! Como puedo subir fotos sin q me las rechaze por el tamaño? Por cierto, hasta ayer era “un coche calamar” en mi vida habia visto salir tanto humo negro de un escape. Si a alguien le pasa y tiene q pasar ITV, yo hice lo siguiente: un antihumos, y muy importante: quitar el filtro de aire. Luego lo puse en autovia en 4a a 4000 rpm y a sacar fumaguera! ahora ya esta limpito. Bueno chic@s, espero estar mas a menudo por aqui. Gracias a todos y saludos!!!
  9. Preparando los customs de Hot Wheels del RS6🤩

  10. Hola chicos!!! Disculpad que haya tardado tanto en responder!!! Aqui estan las fotos!!! Era el 190CV y digo era pq lobvendimos esta mañana!!! Una pena pq estaba muy chulo...pero para mi donde este un B5, lo prefiero al B6. Cuando tenga el B5 que tengo visto, ya subire las fotos!!! Por cierto el que quiero es un B5 2.5 (AFB )Tdi quattro manual, sabeis que tal va el cuattro en estos coches y si merece la pena? Tengo visto este y otro con el motor AJM de 116 CV, que tal es este. 1.9? Siempre he tenido entendido que el mejor 1.9 es el AFN, Gracias!!!
  11. Lo sigo intentado (desde el movil) y nada me dice que son enormes
  12. Buenos dias, ya tengo la barrita isofix, gracias por vuestras respuestas, quiero subir fotos pero me dice que son muy grandes y no me deja....
  13. Hola chicos!!! Al final me he quedado un 1.8 turbo de 190 cv!! Creo que ha sido ña decision mas inteligente, con el corazon hubiese sido el S4 pero con el bolsillo el 1.8t es mas facil de mantener, subire unas fotos cuando pueda, por cierto sabeis si esta pieza es valida para el B6 avant? Es la barra de isofix: 4B0813545A. Gracias!!!