Jump to content

ceiter

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ceiter

  1. Hola de nuevo, solucionado el asunto, llame a la Audi de Coruña, me dieron cita, y me solucionaron el problema, y la ITV favorable. Por lo visto una vez que me ponen la diagnosis, da esos dos errores que os indicaba, pero que son errores que aparecieron uno hace mas de 15 meses , y otro hace 12, uno tiene relación con la válvula EGR, que no quiere decir que este mal , sino que en su día de ir despacio se ensucio mas de lo normal, y la centralita avisa, el problema es que no se borro el error en su dia, y sigue memorizado, aunque la válvula esta en perfecto estado. Me los borraron y la ITV favorable. Lo que si me dijeron y que yo desconocía es que una vez aparece un error que te avisa en el panel del coche (símbolo del motor), a un numero de veces que arrancas el coche, desaparece del panel, aunque se mantiene en la centralita. Espero haberme explicado bien.
  2. ceiter

    Saludos

    Gracias, es que soy un poco despistado, y no quería meter la pata. Un saludo
  3. ceiter

    Saludos

    Hola a todos, está es la segunda vez que participó en el foro, se que lo primero es presentarme, pero pensé que ya lo había hecho hace unos meses cuando me registré. Pues aquí estoy ,propietario de un A4 B8 Avant de 177cv. Automático y encanto. Un abrazo a todos desde el norte d España.
  4. Hola a todos, hoy he ido a pasar la ITV a mi A4 Avant B8 motor 177cv. Antes de la prueba de gases me conectan los cables a la centralita y dos errores ITV Desfavorable. 64. Lectura OBC- ETC (código error) confirmado y/o permanente. 65. Lectura OBC - Distancia o tiempo de activación de MIL superior a 1km o 1h. Lectura OBC MIL OFF. ¿a alguien le ha sucedido? ¿sabéis de que se puede tratar? Si es realmente una avería o dos, y no algo que se pueda borrar de fallos anteriores, ¿como se llamarán de precio? Muchas gracias, y espero buenos consejos y noticias .
  5. ceiter

    Desde Terra santa

    Hola a todos, os saludo desde el norte de Galicia, soy el nuevo propietario de un A4 Avant 177cv (2012), con el que por el momento estoy encantado, y espero disfrutar durante mucho tiempo, supongo que me surgirán mil preguntas, y sé que me ayudareis en todo lo posible. Un saludo a todos.