Jump to content

JLopezA7

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JLopezA7

  1. Pues curiosamente fue gratuito al pasar una revisión.. en estos días te subo una foto andromedacero.
  2. Buenas noches, ya conseguí configurarlo con Vag. El problema era la codificación de la llave
  3. Que pasada, es muy bonito!!!! a mi me gustaría también adaptarlo al s7 pero de momento me conformo así
  4. Gracias por tu respuesta Syler, lo he mirado en el menú y no me aparece nada ¿Es posible que deba activar algo en Vag? a lo mejor algún entendido en el tema puede iluminarme...
  5. Buenas tardes compañeros, en primer lugar me gustaría daros las gracias a todos por las contribuciones que hacéis y los manuales que he podido revisar. Es una gozada ver las cosas que se pueden hacer con nuestros coches de una forma tan sencilla. Como veréis soy nuevo por estos lares a pesar de tener el A7 desde hace un par de años.. Lo traje de Alemania con 15.000 km y es un sline 3.0 245 cv con muchos extras... (os dejo unas fotos que sirvan de presentacion) El caso es que desde que lo tengo no me funciona la apertura/cierre de las ventanas con la pulsación prolongada de la llave keyless ni con el touch que lleva la puerta tampoco, únicamente introduciendo el espadín se cierra y abre todo. ¿Puedo hacer algo para remediar esto o simplemente funciona así? He leído en otros hilos cosas al respecto y he intentado todo lo que proponíais: -subida y bajada de cada Cristal con 3 segundos mas para configurar. -mantener el espadín en apertura o cierre 7 segundos más para configurar. Desconozco si es que hago algo mal o es que necesito activar algo con vagcom ¿podéis iluminarme una vez más por favor? Gracias a todos de antemano!!! saludos!!
  6. Yo me cansé de buscar el adecuado, así que llame a la Audi y les pregunté que donde podría encontrarlo. Me emplazaron a que pasara a recoger uno con su propaganda y por ahora es el único que he podido ver de la medida exacta.
  7. Hola compañero, imagino que ya habrás salido de dudas pero por si acaso... hay un cable que se coloca entre los faros y el coche y los hace semidinámicos. Yo lo compre en eBay y no me ha dado ningún problema, si necesitas algo más cuenta conmigo. un saludo!!!!
  8. Hola chicos, yo tengo los faros de antes del restyling con el “cable” que comentáis que los hacen Semi dinámicos. El cable lo compre por eBay como dice un compañero y según he estado viendo en AliExpress venden los faros traseros led por unos 600€. He estado tentado de pedirlos al ser plug & play conectar y listo.... si queréis más información quedo a vuestra disposición. saludos!!!
  9. Gracias a todos por la acogida. Es un placer!!!!!
  10. Buenas noches, después de leer y releer muchísimos temas sobre Audi de vuestro foro (me han salvado la vida multitud de veces) he decidido a comprar un Vag y modificar algunas cositas que habéis dejado perfectamente explicadas. Dicho esto me presento esperando contribuir en lo que me sea posible.. Hace dos años que compre el coche y estoy encantado con el, es un A7 de finales de 2014 con muchos extras, os dejo algunas fotos...