Jump to content

vikktor

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vikktor

  1. Hola Joan, Revisa tu poliza, generalmente no suelen incluir retrovisores o si los incluyen te pagan un tanto por ciento, yo tambien tengo un todo riesgo con franquicia, me arrancaron los 2 espejos de los retros en el garaje de cuajo y me forzaron la cerradura, al final cuando dí parte al seguro tuve la suerte de que winterthur, me cubría el 80% del coste de los espejos, yo tube que poner el 20%. Mi novia trabaja en una correduria y me ha dicho que al igual que winterthur hay pocas o casi ninguna que cubra espejos en su totalidad porque la gente da muchos partes falsos. Tampoco menciones que te lo apedrearon porque por vandalismo tampoco suelen incluir nada, arrancalo o hazle algo. Mucha suerte compañero y ánimo!
  2. vikktor

    SLR Roadster

    buf, buf, me pone todo bruto, Roadster y como ya han apuntado, capota rigida, si no cuando eso empiece a rugir la capota de lona se arranca de cuajo. salu2
  3. Se agradece el caluroso recibimiento. Muchas gracias a todos.
  4. vikktor

    AUDI R8 en... MÁLAGA

    Es, "el coche". Tiene una linea muy bonita, muy gordo, pero con elegancia. precioso.
  5. vikktor

    MI ULTIMO CAPRICHO

    Que preciosidad!!! Siempre me gustó el beetle, o un 2CV con techo de lona Muy bien cuidado, si señor. salu2
  6. Por supuesto torete, cuenta con ellas, los 2 audis duermen juntos. Este fin de semana "día de la madre" que nos juntamos todos las haré y la pondré aquí. Un saludo.
  7. jajajaj, si ya sabía yo que me ibais a dar cañita
  8. jejje, aprobado por los pelos
  9. Hola, Pues como bien dice el titulo del post, soy un infiltrado, como veis en el avatar no tengo un Audi, pero si tenemos 2 en la familia, un A3 1.9 tdi de 110cv, con cambio triptonic, tapiceria de cuero vuelto alcántara beige, y un color precioso (marrón metalizado, que creo que es o era exclusivo de Audi). Y el otro, el de mi suego; un A8 4.2 quattro de 310cv, este, pues tiene de todo, xenon, cuero, navegador, techo............. en fin, un pepino. Ya colgaré unas fotos. Hacía tiempo que venia visitando el foro, pero no me había registrado hasta ahora, intentaré ayudar en lo que pueda y sepa, y de lo que no, pues aprenderé todo lo que sea posible. Un abrazo, Víctor
  10. vikktor

    Que significa AUDI ?

    Hay un documental en blanco y negro sobre las Flechas de plata en la época de Hitler, muy muy interesante. Yo lo bajé del emule y la verdad, no verlo es un crimen... Ahí se relata la rivalidad en las pistas entre Autounión y Mercedes-Benz, con los heroes (pilotos) de la época (Nuvolari, Hans Stuck, Bernd Rosemeyer, etc). En este hilo hay más info: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73344 Un saludo.