Jump to content

SEISENV

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de SEISENV

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. SEISENV

    TIRONES S4 B5

    La Y de la entrada a la mariposa la comprobe y estaba bien. exactamente cuales son los que influyen en el turbo?
  2. SEISENV

    TIRONES S4 B5

    Hola llevo varios días poniendo a punto el coche y no soy capaz de dar con el fallo. Al principio el ordenador me daba dos fallos - 17956 válvula reguladora de presión de sobrealimentaron, circuito abierto intermitente -17964 Control de presión de carga; desviación negativa permanente Leyendo por aquí, he visto que un fallo típico son las mangueras de vació y la válvula N75. He revisado las mangueras que van a esta válvula y alguna mas y aparentemente están todas bien. he cambiado la valvula N75 por una nueva. Ahora solo me da uno de los fallos y cuando le fuerzo mucho (17964) Si acelero poco empieza a soplar el turbo y según va subiendo de revoluciones da tirones fuertes como si soltaras el pedal del acelerador de golpe, si acelero a tope no corre bien y si llegas a 7.000 se pone en protección y hasta que no pasas la maquina o paras el coche no vuelve a soplar el turbo. De donde puede venir todo esto? Me podéis pasar un esquema de las mangueras de vació como van y cual son las importantes. Muchas gracias.
  3. SEISENV

    Presentacion S4 b5

    Hola a todos, acabo de adquirir un S4 B5 avant, no entiendo mucho de audi pero la verdad que este coche es un encanta, la patada que tiene y lo cómodo que es, un poco pijoteras con la mecánica pero es un buen coche. Espero aprender y compartir experiencias con vosotros. Saludos.