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Grs26

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  1. Y tanto que lo es MV33 al menos para mí bolsillo. Y tras confiar en una marca que me ha decepcionado tanto, no me la juego de nuevo. Pero viendo las experiencias y opiniones de foreros, cada vez lo tengo mas Claro. Aún va a tener que esperar un poco, pero si dios quieres, pronto os estaré dando la tabarra con la configuración. Jaja
  2. Jespgue yo te sigo dando la tabarra con lo de alquilarlo. Jaja Más aún con las vacaciones, te lo pillas un finfe entero, la familia y a hacerle km Que es como se prueba bien un coche, en todo tipo de carretera. El porque de esto (en mi opinión) todos los conces no estan por la labor de hacen lo que que hicieron con nacheteherr ademas de crar mayor compromiso y si alomejor encuentras precio mejor en otro conce o algo... tambien es complicado que tengan ambos motores para probar.. Yo soy de granada y he visitado el de la provincia y el de Málaga y sólo tenían 190 diesel. Yo aún me estoy decidiendo entre el a5 y serie 5 (al final el elegido será el audi por su motor y acabados similares al del segmento superior de bmw, almenos en teoría, no veo nada que envidiar a tal segmento con este coche.) Y si no me lo dejan para probar bien un día al menos, optare por el alquiler. No pienso quedarme con las más mínima duda y quedarme seguro al 100% de que es el coche que busco. Ni quiero llevarme luego sorpresas como con el w205. Ya sabes de que hablo, jeje. Un saludo!
  3. No hay por qué darlas jespgue. Buena elección ese a 5 blanco, creo que es el color que mejor le sienta junto con el gris dytona o al menos el que más me gusta ami. Mirate el tema de la suspensión deportiva o tren de rodaje deportivo, puede que te interese,( NO es la s-line super dura). Los que la tienen dicen que le da un plus de aplomo en paso por curva y no es para nada dura/incómoda. Buscalo Por aquí, no recuerdo el titulo ahora mismo. Un saludo y a disfrutar pronto de ese a 5!!
  4. Por cierto añado, se me a pasado antes, Según dices has estado mirando el serie 4. Te digo que yo también lo mire hace 2 meses( el modelo actualizado, restyling) Y la calidad que de interior que yo percibí es menor que la del c. Mas bien en acabados, terminaciones en uniones etc.. En materiales diría que el c va un poco delante también, o estar ahí, ahí... Con el comercial delante tampoco quise manosear mucho el coche jeje Pero apreté consola y demás y crujia también... Se lee por ahi que en tema ruidos y entrada de aire en pilar b los hay.. Asique yo por lo menos huí... jeje Y me acerqué al serie 5 (modelo de 2018) Acabdaos espectaculares materiales de buena calidad, no cruje nada al apretar. Las uniones ensambladas al milímetro. Y entre el a5 y serie 5 estoy yo, puesto que de precio están muy similares, habló de km 0 o pocos km, dos o tres mil (ambos) Lo que no me acaba de cuadrar es el motor de este serie 5 más económico 20d , no por fiabilidad Sino por que quiero gasolina esta vez. Y porque le pedí al comercial que lo arrancará y noté vibraciones excesivas al arrancar, estaba frío pero tras unos minutos, las percibi mas acentuadas que en el c, que son prácticamente nulas en marcha. Y tener un coche de estos con este motor no me cuadra. Tanto el motor diesel 6 cilindros como el gasolina se me van de precio. También son 5 metros de coche.. Que no me importa que sea un coche grande ojo Pero con 4,73 sel a 5 creo que esta bien para mí. Asique me decantare finalmente hacia el a 5, por su motor 190 gasolina y por sus no menos exquisitos acabados, que no tienen nada que envidiar al serie 5. Además de que es precioso!! Acercaré a los conces respectivos y lo compruebas por ti mismo. Suerte!!
  5. Hola jespue, veo que tenemos el mismo dilema.. y venimos del mismo martirio Jeje muy buen coche este w205 pero peca de ciertas cosas que todos los que lo tenemos sabemos. En mi caso e tenido algún que otro problema mecánico (embrage) y de electrónica (puertas que se abrían con el vehículo en marcha, una vez a 130 km/h por autovía, os podéis imaginar el mal rato...) además de lo que tu comentas. En fin, no te has planteado alquilar este coche, tenerlo un fin de semana y hacerle km por todo tipo de carreteras. Puede parecer una locura, pero viendo los resultados de algunas marcas.. te curas en salud. Y te convence tu mismo, porque la prueba de los conces Ya se sabe ... la vuelta a la manzana. Esos 200 o 250 pavos que te cuesta el alquiler, yo los hubiera dado besados si llego a hacerlo con este c. Porque los dolores de cabeza que me ubiera ahorrado estárian más que pagados... (literalmente ) como habras comprobado por ti mismo. "Viaje de unos 400 - 500 km un dia viento" Música o viento ya tienes que elegir... Te cuento, En six, imagino que lo conocerás. Tiene los vehículos muy cuidados y no te roban la fianza por cualquier cosilla. He oído hablar muy bien de ellos. Y si tiene 50 o 60 mil km el que tengan allí, no son km para un coche de estos por muy mal trato que le hayan dado. Te puedes hacer una idea muy similar a nuevo. Un saludo.
  6. Me a quedado perfectamente claro lo del equipo de sonido , la verdad que ando un poco perdido en el mundo audi... Gracias por la aclaración, Esque un altavoz en el salpicadero no me acababa de cuadrar... jeje Pues espero que encuentres el foco del ruido y se le de solucion, porque te entiendo a la perfeccion, vengo de un c 220 e iba a volverme loco, le sonaba todo. Salpicadero , velocimetro, cartoneras de las puertas, hasta la consola esta de la luz interior... una verguenza de coche, y te digo más lo dejabas al sol que se celentara un poco el interior, ponían el aire acondicionado y se oían chasquidos por todas partes, igual que si partes un plástico vaya. pero por lo que dices de tu ruido mal Sitio es ese para meterle mano. El tema de los cristales insonorizados no me preocupa, para colmo también tenía un defecto de fabricación este coche en los espejos, que hacía el mismo efecto que si llevas la ventana un poco abierta.. No creo que sea peor que eso.. o ponías la radio o te daba el viaje. En fin, estrellas una y no más, la cambio por los aros. Jeje
  7. Gracias adeish, no he podido responder antes, soy nuevo por aqui y no sabía que había límite de publicaciones por día. Si era un c 220 , 170 cv biturbo. Por lo que cuentas parece que promete subirlo de las 3.500 rpm jeje En el diesel a esas rpm estas colocando ya la mano en la palanca para subir de marcha. Por lo que contáis con esa suspensión va el coche de fábula, y coincido con la que la teneis en vuestro coche, comodidad y un comportamiento decente es Lo que busco yo también. Lo que si se lee por aqui con mas frecuencia parece ser es, algún caso que otro de grillos en el interior... Y el tema de las ventanas. Esperemos que sea un caso puntual y se le de solucion claro está. Un saludo.
  8. Gracias rtorres, el tema grillos me trae por la calle de la amargura, no tolero que un coche de 50 mil e en escasos 30 mil km es tu caso, le suene absolutamente nada. Vamos ni 30 mil ni 150 mil dándole un buen trato eso sí. Puede que sea muy pegireras. Lo del a 6 lo he estudiado pero no creo que sea el tipo de coche que busco. Aunque será una maravilla seguro. En ese segmento me tiraría más por un serie 5 (más que nada por estética ) El a5 se adapta más a mis necesidades y gustos. Fíjate que lo de las ventanas que es un problema mayor lo podría tolerar, porque al fin y al cabo son piezas que pueden salir defectuosas en algunos casos, pero un tema de mal montaje y que le suene lo mas mínimo al coche como he dicho con esos km... Que alomejor puede ser algo puntual, lo iremos viendo, el tiempo dirá. Por cierto ese altavoz ese que comentas ¿Entiendo Que forma parte del equipo audio?
  9. Por cierto me dejo lo mas importante. A disfrutarlo por mucho tiempo!!! Esto no me dejaba editar jaja.
  10. 11 mil y 3700 que envidia dais!! Jeje(de la buena eso si) Pues es algo de lo más importante para mí en un coche, el aislamiento y el tema ruidos.. entre otras cosas evidentemente. Muchas Gracias por vuestras respuestas.
  11. Hola a todos. soy nuevo por aqui, y estoy pensando en adquirir un a5 sportback tfsi 190 cv .con el permiso del compañero que inició el tema, lo aprovechó para colocar aquí mis duduas acerca de la configuración entre otras. Que mejor sitio que este de gente con experiencia en la marca y modelo. Decir que vengo de un motor con 170 cv biturbo con muy buen par y tengo dudas acerca del motor tfsi 190, podéis decirme los que lo tengáis que tal va este motor? He leído por ahí algún caso de vibraciones al arrancar. Pero en un motor gasolina vibraciones? También tengo dudas acerca del tipo de suspensión, el comercial me comentó que la de serie da muy buenos resultados es confortable y dinámica en curva. Es lo que yo busco, la suspensión que montaba este coche era un poco seca y más bien rebotona. Busco algo más confortable pero que responda bien en curva a ritmo alegre. Decir que no dejo que los comerciales me vendan el coche, sino que sea el propio coche y por su puesto opiniones de usuarios con experiencia al volante que lo hayan conducido. Estoy abierto a toda recomendación o consejo.
  12. Sii cuentale eso a los de mercedes... jajaja tras 5 entradas en tayer el coche salía igual hasta que se pasó la garantía.. lo compré de ocasión estrella un similar a audi selección, con aún 6 meses de garantía oficial más 4 de garantía estrella, a día de hoy sigo con el coche igual y la última reparación lo he tenido que abonar yo (cambio de embrague completo) por un defecto de fabricación además, que hace que se acumule ferodo en el embrage por tener tanto par motor y que de saltos al salir en 1 marcha. Así que lo de reclamar para lo único que me ha servido ami es para que por lo menos te atiendan. Son una manada se sinvergüenzas. Estos de los concesionarios.
  13. Vale, gracias por vuestras respuestas, me dejáis más tranquilo. Debe de ser algo puntual pues, lo del grillo del velocimetro. Las ventanas parece que ocurre con más frecuencia según e leído pero tampoco a todos. Espero que no me toquen ami... Podéis decirme que km tenéis? Si no es mucho preguntar.
  14. Hola a todos. Soy nuevo por aqui, y estoy pensando en adquirir un audi a 5 sporback tfsi 190cv, tras mi nefasta experiencia con mercedes. Según he podido leer por aqui hay varios defectillos (que todo coche tiene, unos más que otros,) Tales como el tema de los elevalunas, ventanillas, ruido del rele zona de los pedales y el que más me reconcome junto con el de las ventanas, el grillo del velocimetro. Como e dicho antes vengo de un c 220 (que es una olla de grillos por todas partes ) y lo digo literalmente por todas partes. salpicadero, velocímetro, cartoneras... y una larga lista de otros muchos. Una auténtica vergüenza!! Y me gustaría saber si esto son casos aislados de alguna unidad o según año de fabricación, tipo de configuración (con esto me refiero a suspensiónes deportivas para achacarle el grillo del velocimetro que comentan por aqui) Como comprenderéis me he vuelto un auténtico pegireras con tema grillos. En fin consejillos y o recomendaciónes de gente con km a sus mandos. Un saludo desde andalucia.