Jump to content

Manuel.v

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Manuel.v

  1. Aunque tampoco veo que deje demasiado hueco no? Dime mas o menos como lo hiciste, no hace falta las fotos.
  2. Buenas choto! Gracias por contestar. Es engorroso de quitar? Hay tornillo o solo es a presion hacia arriba y sale? Mi intencion es dejar la tapadera tal cual está y el hueco libre dentro. Lo malo es que tengo el subwoffer y me quitaria algk de sitio.
  3. Hola, como sabeis, debajo de la tapadera del maletero está el hueco para la rueda de repuesto, ademas de otros compartimentos, como el kit antipinchazos, triangulos etc. Me he fijado que éstos compartimentos parecen estar hechos por una especie de corcho duro y me preguntaba si seria posible quitar esa “ pieza” completa de compartimentos y dejar el hueco completamente vacio para aprovecharlo para equipaje, alguno lo habeis probado? Gracias.
  4. Osea que ni me molesto en ir al taller? Ésto está comprobado? Porque he leido x ahí que mas de uno ha ido y le han cambiado de todo y sigue igual, osea que algunos de Audi ni lo sabrán.
  5. Pues menos mal que os he leido, me quedo mas tranquilo. Audi Q5 2018 TDI 150cv y chasquido metálico en acelerador que se oye y nota en el pie... increible que pase lo mismo despues de tantos años en un Audi...