Jump to content

luclau

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de luclau

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vaya faena qsiete, espero que esta vez sea la definitiva pero....... en el caso de que no lo sea, si lo deseas te puedo decir un conce oficial que me hizo un 8,5 % de descuento y me entrego el coche en 10 semanas. en el pais vasco. no se si mantendran ofertas, pero por probar. Suerte.
  2. si al final va a ser que si. gracias FRANSEAY por tu apoyo. A pesar de las nuevas reglas mantengo mis 68000 por cierto te dejado ayer un mensaje en el teme del mmi a color. saludos.
  3. ya me lo imaginaba que lo del descuento no iba a colar (era para darle salsa al tema)
  4. no es por nada pero me veo con posibilidades. ARGUMENTACION: 70.000 en alemania / se le aplica un 6% mas o menos (estimado) total: 74200, redondeando para que me cuadre y pueda ganar :74000 a esto le aplicamos el descuento que me hizo el concesionario por mi Q7 ( un 8,5 %) TUN, TUN, TUN TUN ,TUN (redoble de tambor) y sale la maravillosa cifra de 67710 euros. CHAN TA TA CHAN.
  5. Hola Franseray vamos a ver si lo he comprendido que soy un poco torpe: Entiendo que tienes una pantalla monocroma y vas a instalar una a color con el navegador? Si la respuesta es afirmativa me gustaria, si eres tan amable, saber: cuanto cuesta, donde lo instalan, y la fiabilidad del los mismos. Yo soy de los........(no tengo adjetivo para descalificarme, que compre el coche creyendo, (soy un ingenuo) que todos los Q7 venian con pantalla a color ,ya que apenas viajo y no tenia la idea de instalar el navegador. Mi sorpresa fue cuando, dias mas tarde, vi otro Q7 con la pantalla a color. Me jodio un poco la verdad,. Entonces fui al conce, unos dias mas tarde, cuando ya se me habia pasado el calenton y me dijeron que el cambio costaba alrededor de 3000 euros, pero no les vi muy convencidos ya que yo era el primer pardillo que les iba a dejar el carro para experimentar, con lo que a mi se me quitaron las ganas. Y me compre , para matar el gusanillo un telefono movil con gps (ya se que no es lo mismo, pero.....) Tambien tiene que haber tontos con Q7 ¿NO?
  6. Maravillosa imagen, digna del world press photo. Le quedan bien hasta los copos. Muy chulo, si señor.
  7. :clap1: :clap1: Muchas gracias Sala por la aclaracion. Como ves, de motor, de correas y de "cadenas" (solamente se de las que arrastro con la sabana) no tengo ni puñetera idea. Gracias igualmente por lo de la primera factura. un abrazo
  8. Muchas gracias Sala por la aclaracion. Como ves, de motor, de correas y de "cadenas" (solamente se de las que arrastro con la sabana) no tengo ni puñetera idea. Gracias igualmente por lo de la primera factura. un abrazo
  9. Hola a todos, mi pequeña experiencia con el A4 avant de sep. del 2002 con 90.000 km y siempre con aceite long life ha sido muy positiva. El coche solo tiene 3 revisiones 30, 60 y 90.000 km, las que me pidie el vehiculo a medida que pasa el tiempo. Es verdad que antes de los primeros 30.000 km me tuvieron que rellenar el aceite dos veces, pero ya me habian avisado, una vez que paso de los veinte y algo mil (no recuerdo exactamente) ya no me ha vuelto a pedir. El coche me funciona de maravilla y solo he pasado 3 veces por el concesionario. En el Q pienso hacer lo mismo, cuando me pida aceite, que me lo rellenen como me han dicho en el concesionario y las revisiones cada 30.000 o similar. Tengo 8.000 km y el nivel esta perfecto. Con un canto en los dientes me daba si me sale de bueno como el otro. un saludo PD:tengo curiosidad por saber cuanto clavan por cada revision. la de los 90.000 de correas tiene que ser "de agarrate que vienen curvas"
  10. Sin animo de ser polemico yo creo que por 50.000 lo puedes conseguir. Eso si, sin pintura metalizada que son 995,00 euros.
  11. Hola compañeros, necesito saber que marca y modelo de cargador de cedes monta el Q bien en la guantera a en el apoyabrazos. Ma han dicho en la casa ,lo que ya se sabia en este foro, que la conexion en la grantera viene de fabrica. Alguno que la tenga instalada me puede indicar la marca y modelo? ya se que me voy a cargar ese maravilloso y espacioso mueble bar que tenemos......, ...
  12. Hola mario Q7, he leido tu mensaje ,en el que me aconsejas que vaya mas suave en los pasos de peatones digamos con relieve. Lo que sucede es que cuando plantee el problema, no me explique lo suficiente. El ruidito de marras el CRAAAK, CRRAAAK me hace cuando voy a cualquier velocidad ,desde 10 KM/h hasta no se que limite. Conduzco muuuuuuuuuy suavecito. Es mas, el otro dia me hizo subiendo una pequeña cuesta ( 10% aprox) que estaba mojada. Tengo pendiente una salida a la nieve la semana entrante y alli vere como se comporta. Tampoco me hace todos los dias,ni se repite en los mismos lugares,aunque vaya a la misma velocidad. En resumen me aguanto hasta que el ruido vaya a mas, pero antes de que pasen los dos años de garantia, espero dar con el. Un saludote.
  13. Has mirado en Genesis auto, a mi no me han pedido nada. Es mas por lo que estoy leyendo tengo un seguro tirado de precio. a finales de agosto renove el seguro a todo riesgo del coche anterior 600E con 180 de franquicia y ciuando recibi el Q7 en octubre me han pedido 300 euros mas y me han subido la franquicia a 200 euros. Tengo bonificaciones por no dar partes de accidente. Lo unico decirte que la respuesta no suele ser inmediata, estudian al asegurado y luego te contestan. Esto lo hacen porque el vehiculo vale mas de 9 kilos que es la barrera que tienen ellos, segun me dijeron, entre darte el precio al momento y estudiar tu propuesta. En resumen he pagado 900 euros y tengo una franquicia de 200 euros. Sin obligarme a contratar un localizador. Suerte.
  14. GRacias Muppet, lo cierto es que no cogi la pantalla a color por ignorante, yo creia que todas las pantallas, la pequeña y la grande eran a color y en cuanto al gps no estaba dispuesto a pagar ese dineral ya que lo voy a tener en breve en el telefono movil, pero mi sorpresa fur cuando lo vi monocroma. Les pedi presupuesto en el conce y me hablaron de 3.000 euros aunque creo que la instalacion era aparte asi que por lo menos otros 600 e mas. Por otra parte me han mandado un mensaje los de audimb diciendome que todavia no realizan ese cambio en el Q7 soloen el A6 pero que en un futuro lo haran. Ya veremos a que precio.