Jump to content

Javier.F

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Javier.F

  • Cumpleaños 05/08/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    AUDI A4 2.0 TDI B7
    AUDI A1 1.6TDI
    AUDI Q3 Sportback 40TDI Quattro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Javier.F

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Tengo un Audi A1 8x y pasándole el VAG com me sale señal invalida del sensor de ángulo de dirección error B1168 29, si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradecería o directamente se tiene que sustituir. Se borro el fallo con alguno mas y volvió a salir este. Espero vustris comentarios. gracias, saludos
  2. Perfecto, pues te lo agradezco mucho. ya está todo resuelto. Saludos!
  3. Buenas noches, Muchas gracias por la información.
  4. Buenas tardes, Tengo el Audi Q3 Sportback 40TDI STRONIC QUATTRO. 200cv y Os agradecería si alguien tiene el gato de este coche si puede pasar el código y también me han comentado en Audi que lleva aceite 0w30 que cumple especificacion VW 507 00 pero buscando este aceite casi todos los que cumplen con 507 son 5w30. En los papeles del coche también indica VW 507 00 pero no indica la viscosidad. Alguien con el mismo motor que me pueda informar al respecto. Muchas gracias de antemano.
  5. Hola, pues resulta que tiene el mismo fallo que el vídeo que me has pasado , el mismo roce en los cables de los inyectores y cable del inyector pelado y según el movimiento el cable toca con el motor y salta el fallo y para motor.Y también parece el mismo motor del Audi A1 al golf 7. Muchas gracias.
  6. Hola, en teoría no. Según el código de error P2149 y la información encontrada es fallo de tensión de inyector B, puede ser un rele, cableado, conector inyector, falso contacto,etc…
  7. Gracias, interesante el vídeo. Lo que me iría bien saber si están accesibles los inyectores como los del vídeo para poder revisar cableado, conectores,etc antes de ponerme por si es muy complicado llevarlo al taller. he buscado info de Audi A1 pero no encuentro nada.
  8. Buenas tardes, A ver si alguien puede echar un cable, he pasado VAG com en Audi A1 8x porque de vez en cuando se me para motor y sale fallo en motor P2149, fallo alimentación inyector B, debe ser algún falso contacto del conector o cableado porque funciona con normalidad a excepción de alguna vez que se para. Me podríais indicar si es complicado revisar conectores, cableado, como acceder a los mismos? Espero que alguien con conocimientos me pueda echar una mano. muchas gracias por adelantado.
  9. Hola, gracias. buff, se me escapa un poco de las manos esto que me comentas de la carpeta labels. Es complicado? Sabes cómo hacerlo? Mirare a ver lo que me dices. con lo que sale no se puede localizar el error? gracias
  10. Hola Buenas noches, he he pasado el vagcom y me han salido 2 errores justo el día y hora en los que se paró el coche. Adjunto los datos por si alguien los conoce y me puede echar una mano. Seguire buscando información. Gracias.
  11. Hola, gracias por tu respuesta. Se paró circulando en 5a y se enciende La Luz de los calentadores y starstop y se tiene que encender pisando embrague y con la llave, pero en parado también lo ha hecho alguna vez. Probare de pasarle el vagcom otra vez y pongo más información. Donde va ubicado el sensor del cigüeñal? Gracias
  12. Buenos días, Queria comentar un problema que tengo con el Audi A1 Sportback 8x 1.6tdi 110cv del año 2015 por si alguien le a pasado o tiene conocimientos de la solución. El problema es que es coche se parase vez en cuando como si actuara el starstop, pero no vuelve a arrancar solo, se tiene que arrancar manual, casi siempre lo hacia en la entrada del parking se para y se tiene que arrancar manual. Se llevó a la Audi hace un tiempo y no detectaron nada, nos indicaron que podía ser la batería. El problema es que ahora lo ha hecho circulando por autopista o por ronda, no tendría que parar por starstop y tener que arrancarlo manual circulando con el peligro que conlleva. Hace unos meses se pasó el Vagcom y salía alguna avería, adjunto pantallazos. Antes de llevarlo a la Audi os agradecería si le ha pasado a alguien o conoce de que puede ser el error, puede ser la batería? Muchas Gracias por adelantado.
  13. Muchas gracias Carlisu84 y Tineo por las respuestas, entonces lo dejaré tal cual de momento. Gracias
  14. Hola Carlisu84, no, no lo he probado este brico que comentas porque he leído varías formas y no estoy seguro.He estado probando pero antes de cambiar algo necesitaría asegurarme. Que brico es el que dices? Gracias.
  15. Buenas tardes, he estado buscando información para anular el star stop mediante el VAG COM de un Audi A1 8x. 1.6 116cv del año 2015 pero no he encontrado exactamente que es lo que hay que cambiar si el voltaje o la numeración de los bytes. Necesitaria si es posible que me ayudarais y me informarais qué códigos hay que cambiar para anularlo si hay alguien que lo ha hecho. Muchas gracias.