Jump to content

Alex_8

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Alex_8

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues hablando de la suspensión neumática, a mi hace cosa de un mes (con 11.000 km), se me averió el sistema: el coche marcaba la luz de fallo eléctronico e iba tirandose pedos y perdiendo aire de la suspensión. Resultado, el coche totalmente bajado de suspensión (no tenía)... Me lo arreglaron casi al momento, pero la put*da te la llevas... ESPERO QUE NO NOS PASE MÁS A NINGUNO!!! Por cierto, la suspensión la puedes ir tocando mientras vas en marcha? Yo por prudencia, siempre lo hago con el coche parado... Muchas gracias!
  2. Una duda bien simple: Cual es el proceso que debo seguir para conectar el móvil por bluetooth??? Yo lo que hago es darle al botón "TEL", me sale el mensaje "El teléfono se encuentra apagado o mal conectado". EN los dos móviles que tengo (Motorola V3 y Nokia 6288), busco dispositivos periféricos y no me parece ninguno de Audi... Alguien ppdría echarme una mano??? Muchas gracias!!!
  3. Hola a todos... Pues la historia es que tengo un Q7 3.0 tdi desde diciembre... He hecho 3.000 km (unos cuantos findes a esquiar y poco mas, pues entre semana no lo cojo casi nunca). Os cuento mi descripcion de los hechos: Viernes 26.01: SUbo a esquiar a la Cerdanya (el Q7 va finisimo...y yo encantado!!!) Sabado 27.01: tras esquiar en andorra me marca presion baja de inflado de 3 pnematicos (en rojo). (Imposible, pues todas las ruedas estan a la misma presion (2 b en frio) y no pueden haberse deshinchado todas lo mismo) (Puede ser por la temperatura, pues hacia frio y deje el coche sobre nieve). Me rallo y voy a una gasolinera, todas las ruedas marcan igual de presion...(COnclusion: ida de olla de la electronica por las bajas temperaturas. LUnes lo llevare al taller a ver que me dicen) DOmingo 28.01: LO cojo (sigue marcando lo de la presion), conduzco 10 minutos, paro a desayunar, y dp ya no arranca. No marca fallo electronico, y la bateria no es, pues el motor de arranque suena bien, solo que el motor no da señales de vida (Y no me he quedado sin combustible, a que me keda 1 cuarto de deposito, sobrado!!!) Llamo al servicio de asistencia de Audi. Viene el Racc (que tiene un convenio con Audi), me lo miran... COnclusion: Es como si el coche no tuviese gasoil, pues no llega combustible correctamnete al motor. Lo purgamos y arranca. LO lleno a tope en la gasolinera. EL deposito marcaba bien, pues me enrtan exactamente 3 cuartos de deposito (asi que no era que el marcador de nivel de combustible estuviese estropeado). Por la tarde vuelvo a Barcelona. ningun problema con el coche. LUnes 28.01: Llamo a Audi y pido hora para el Martes. lo llevo a lavar (el coche va bien, y no indica ninguna luz) Martes 29.01: Al ir al llevarlo al taller, no arranca. Resultado: Mi cochecito en grua hasta el conce... Imaginad mi cara de tonto, decepcion, y preocupacion... Pregunta a los foreros: QUe c*** puede ser? A alguien le ha pasado o conoce un caso algo similar? COn quien de Audi puedo hablar para quejarme??? Me despido disculpandome por el rollo que os he soltado... X cierto, el servicio de Audi Asistencia class (q e sun convnio con el RACC), genial. Muy rapido y el tio que vino super apañado... No todo van a ser criticas... Un saludo y gracias. Alex