Jump to content

Vola

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Vola

  1. Hola a todos, al fin me he decidido a colocar la cámara trasera y quería que si podéis me resolvéis algunas dudas, con las interface por ejemplo del compañero otrofox hay que codificar algo? valen para cualquier B9 o tiene que ser uno especifico? y la ultima hay alguna que valga sin tirar cable desde la cámara estilo wifi?, muchas gracias a todos.

  2. Buenas noches, ayer fui a cambiar el aceite del coche a un taller de confianza (45.000km), llamarme raro pero prefiero cambiar el aceite cada 15.000, y me comento que si no tenia la varilla, le dije que es electrónico y me dijo que si que es electrónico pero tenemos el conducto para la varilla y que en el taller oficial suelen tener varillas para medir el aceite de forma manual. Mi pregunta, alguno sabe donde puedo conseguir una varilla?, he preguntado en audi y me dicen que ellos no tienen varillas para este modelo (claro que tienen, no te las van a vender por que así se cercioran de que lleves el coche a ellos). por cierto tengo un 2.0 tdi 150cv.

     

    Muchas gracias y un saludo.

  3. Hola a todos, he estado buscando pero no he visto nada referente a lo que me pasa, tengo un avant b9 de 2016 tdi 150cv y cada vez que cojo el coche al llegar a los 40 km/h hace un par de ruidos por la zona del pedal del embrague, lo he notado cuando he ido sin la radio o la musica ya que con ella puesta no se nota, os ha pasado a vosotros? si es así de que puede ser?

     

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  4. hace 2 horas, mininojr dijo:

    Dime si te valen por que en la pagina pone que es para un A4 de 2008-2014.

     

    Muchas gracias de antemano.