Jump to content

Vola

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vola

  1. Hola a todos, al fin me he decidido a colocar la cámara trasera y quería que si podéis me resolvéis algunas dudas, con las interface por ejemplo del compañero otrofox hay que codificar algo? valen para cualquier B9 o tiene que ser uno especifico? y la ultima hay alguna que valga sin tirar cable desde la cámara estilo wifi?, muchas gracias a todos.
  2. Buenas noches, ayer fui a cambiar el aceite del coche a un taller de confianza (45.000km), llamarme raro pero prefiero cambiar el aceite cada 15.000, y me comento que si no tenia la varilla, le dije que es electrónico y me dijo que si que es electrónico pero tenemos el conducto para la varilla y que en el taller oficial suelen tener varillas para medir el aceite de forma manual. Mi pregunta, alguno sabe donde puedo conseguir una varilla?, he preguntado en audi y me dicen que ellos no tienen varillas para este modelo (claro que tienen, no te las van a vender por que así se cercioran de que lleves el coche a ellos). por cierto tengo un 2.0 tdi 150cv. Muchas gracias y un saludo.
  3. Muchas gracias, me estaba volviendo loco, he estado a punto de llevarlo a revision.
  4. Hola a todos, he estado buscando pero no he visto nada referente a lo que me pasa, tengo un avant b9 de 2016 tdi 150cv y cada vez que cojo el coche al llegar a los 40 km/h hace un par de ruidos por la zona del pedal del embrague, lo he notado cuando he ido sin la radio o la musica ya que con ella puesta no se nota, os ha pasado a vosotros? si es así de que puede ser? Muchas gracias por vuestra ayuda.
  5. Hola, por ahora no, sigo buscando algo que me cuadre, si encuentro algo lo pondre por aqui.
  6. Muchas gracias Jaijo, he mirado en la pagina y no tienen para el avant b9.
  7. Dime si te valen por que en la pagina pone que es para un A4 de 2008-2014. Muchas gracias de antemano.
  8. Hola a todos, por favor podeis poner el enlace de los plafones rojos y cableado, estoy intentando bajarme el pdf del brico pero no me deja, me dice que no estoy conectado lo intento pero nada. Muchas gracias a todos.
  9. Hola, alguien ha probado esto: https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-B9-8W/AUDI-A4-B9-8W-Drive-Select---Charisma-Nachruestpaket.html supuestamente viene completo con la botonera y son 200€, (muy barato me parece para ser verdad).
  10. Hola a todos, estoy buscando una bandeja protectora de maletero, en para un avant, la queria de goma que se pueda quitar comodamente una parte para poder aceder a la rueda, he visto unas cuantas por amazon pero no me convencen, alguno ha puesto alguna y me podeis pasar el enlace. Muchas gracias y un saludo.
  11. Hola a todos, aquí un novato en la marca, vengo de un león y me he cogido un avant ultra tdi 150, he visto que se le pueden hacer bastantes bricos, espero poder aportar los míos en cuanto se los haga. Un saludo a todos.