Jump to content

SantiA5

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SantiA5

  1. Si señor menudo manitas!! Jejeje Pues seria para un modelo de 2014, el del restyling. Ese del enlace que has posteado me valdria? Gracias x la info Korny, un saludo!
  2. Pues seria muy interesante hacer eso. Seria recunciar a la entrada de Jack y meter un modulo bluetooth?? Y como lo hiciste? Te lo hicieron en la casa o en algun taller??
  3. Si eso también lo pensé y me compré un cable de buena calidad, pero nada sigue escuchandose bajo... De toas formas gracias por tu respuesta!
  4. Muy buenas a todos! Os cuento, hace poco compré un Audi A5 Sportback con el MMI 3G basic. El problema que tengo es que cuando conecto el móvil al la entrada Aux (Jack 3.5) la musica se escucha baja, mucho mas baja que cuando reproduce desde un CD o desde la SD. Todo ello teniendo el volumen del movil al máximo y habiendo probado con otros teléfonos y mp3. La pregunta es, hay alguna forma de amplificar esa entrada de audio tocando algo de la configuración del coche? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!