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  1. Hola a todos, y gracias a los que se interesen por ayudar, me podríais indicar que pieza es la que esta rota? Parece estar entre la parrilla y el radiador. Puede circular así? El frontal del coche apenas tiene nada roto
  2. Gracias por las respuestas Mall83 y Tolo, yo no entiendo como el motor anterior con 70.000 km ya cascó y este con 20.000 está así, no me lo explico y menos que en audi no me den más solución que el quedarme sin aceite y llevarlo de nuevo.
  3. He sacado hoy el coche del conce por mi perdida de aceite, no ven fugas, me lo han pesado y dicen que se lo vuelva a llevar cuando me salte de nuevo el piloto, y verán cuanto pierde, dice que es así por tema de garantía. cuando he salido echaba humo blanco, que antes no lo hacía, lo vuelvo a llevar y me han dicho que estaría regenerando. En fin que cuando llego a casa me pongo a mirar y veo esto... ( el verano pasado le cambiaron motor turbo, egr y dpf todo en audi y con garantía ) Opiniones? Gracias.
  4. A mi me piden 675€ para mi A3, 1.6 TDI 105CV, 90.000km, en Audi Castellón, el año pasado tuvo avería de motor, se cambio motor, turbo, filtro partículas, EGR, asi que esta todo ello en garantía, y tiene una perdida de aceite que aun no he visto de donde viene, veremos como acaba, que os parece el precio?
  5. Lo había puesto pero no se si lo han borrado, esto es del manguito tras el motor, y luego también sobre ka caja del filtro de aire pero no tiene nada en el interior. Por cierto que os parece la revisión de los 90.000km en 675€. En Audi.
  6. Buenas a todos, hace un mes se me encendió el piloto de nivel bajo de aceite, al revisarlo lo verifiqué y añadí medio litro, y ahora me ha vuelto a saltar y bajar el nivel de aceite, he comprobado que se mancha la zona de la tornillería del filtro de aire a la altura del tubo. He buscado y no encuentro nada al respecto, quizá la pcv, pero ni se si llevan.. alguien que me inspire que pueda ser? Es un A3 1.6 tdi 105cv de 2014. Gracias de antemano
  7. Gracias Grácias, pues es raro, solo pasa aveces, estaré atento a averiguar donde esta el problema.
  8. Pues sucede que voy conduciendo en situación normal, y cuando se que me toca parar y no quiero que actue el Start/Stop, le doy al botón y el S/S queda anulado, pero enseguida se vuelve a activar, le vuelvo a dar al botón y ya, ahora si. A alguien mas le ha pasado? ¿Es algún tipo de fallo del S/S o el botón puede que este haciendo un mal contacto?, gracias de antemano, AUDI A3, tdi 1.6 105cv 2014.
  9. Muchas grácias a todos por la atención, tomo nota y si comentaré el tema a audi.
  10. Finalmente, he desembolsado los 2000€, según vi en las costas de la reparación de la sustitución del motor y el turbo, mas mano de obra suman casi 7000, sin contar mis 2000 euros. Al final no me dio tiempo ha pedir nada, quizá pequé algo de novato. O ver mi coche ya reparado y las ansias de llevarmelo. De momento todo va bien ningún sonido anómalo, solo me quedó la duda de si el motor era realmente nuevo o que cambiaron, xq yo vi uno que me tenían que montar, según me dijeron. sin embargo veo piezas que son idénticas al anterior.
  11. Hola y gracias por contestar, pues una faena enorme, el coche es de julio 2014, motor 8V1 de 105cv 1.6 TDI, lo compre de km0 en concesionario oficial, y la garantía se acababa justo este mes de julio, aunque al haberse pasado un mes entero en taller se habrá ampliado ese mes, me pensaba que costaba menos el filtro y que me habían inflado el precio un poco, según me dicen, me incluyen el precio de la mano de obra del FAP en las tareas de garantía del motor, no se si será cierto o puro marketing.
  12. Si hace unas semanas os mostraba las averías de mi coche, os quiero comentar como va la cosa, os hago una breve recopilación, 8 Junio. Entrada a taller por ruido en motor y alarma, calentadores y check engine. Dia 13, entrega de vehiculo con valvula egr cambiada. Dia 19, nueva entrada, persisten los ruidos de motor, suelta carbonilla, falla el arranque, sin alarmas. Y llegamos a hoy, piston 4 con falta de compresión (13bar), juego en el pistón, desgastes, válvula que no cierra bién, cambian el motor entero, turbo nuevo, que tenia juego, y el FAP, membrana rota, y ceramica interior descolgada, el motor entra por la garantía, el FAP no me comentan que solo tiene garantía de 6 meses, y me toca pagar los 2300 euros. Que opinais? Todo en concesionario oficial.
  13. Muchas gracias chemacrack17 por responder, acaba de entrar en el taller del concesionario, te adjunto lo que publiqué sobre lo que comenzó a suceder, y hoy al ir a arrancarlo en el propio conce y llevarlo al elevador no arrancaba, pero al final al segundo intento si, aunque no lo hemos movido por precaución.