Jump to content

Arielgad

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Arielgad

  1. Hola Tengo un audi s5 2009 Se me bajo la bateria Y al cargar El keyless no abre ni cierra puertas Tampoco enciende con el boton Tengo que meter la llave al switch para encender Pero al presionar el boton de start parpadea la llave Alguien sabe algo
  2. Hola a todos Vengo pasando por este post despues de años Resulta que tengo un q5 2014 Tengo quemacocos y se abre desde la consola que esta pegada al toldo Ahi mismo deberia ir el homelink Pero no viene equipada con el Mi pregunta es : Si compro una consola, igual de una q5 compatible con la mia, que cuente con ambos botones de homelink y por dentro de la consola el modulo de homelink Se podrá instalar? Funcionaria todo? Que tan difícil es? Gracias.
  3. Hola a todos Vengo pasando por este post Resulta que tengo un q5 2014 Tengo quemacocos y se abre desde la consola que esta pegada al toldo Ahi mismo deberia ir el homelink Pero no viene equipada con el Mi pregunta es : Si compro una consola, igual de una q5 compatible con la mia, que cuente con ambos botones de homelink y por dentro de la consola el modulo de homelink Se podrá instalar? Funcionaria todo? Que tan difícil es? Gracias.
  4. Hola a todos Vengo pasando por este post despues de años Resulta que tengo un q5 2014 Tengo quemacocos y se abre desde la consola que esta pegada al toldo Ahi mismo deberia ir el homelink Pero no viene equipada con el Mi pregunta es : Si compro una consola, igual de una q5 compatible con la mia, que cuente con ambos botones de homelink y por dentro de la consola el modulo de homelink Se podrá instalar? Funcionaria todo? Que tan difícil es? Gracias.