Jump to content

Mdc1982

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mdc1982

  1. Me salía: " Sistema de control de emisiones de escape", el testigo es el que sale al lado del testigo del airbag, le he puesto el vag y me salía fallo combustible cilindro 1, en resumen le hemos cambiado la bobina y de momento problema solucionado.
  2. Me da miedo "cargarme el coche", como no se lo que es, lo que si que tambien he notado al encender el coche y dejarlo al relenti es un poco de olor a gasolina que sale por el tubo de escape...
  3. Hola a todos. Soy propietario de un a4 2.0 b7 gasolina, ayer me salio el testigo de fallo sistema control de escape de gases, al subirme al coche para ir para mi casa, noto tirones en velocidades bajas en cualquier marcha, hoy por la tarde lo llevare para que me enchufen la maquina, igualmente alguien sabe por donde pueden ir los tiros??
  4. A menos de 20 y en frio se oye, a mas de 20 ya no se oye nada. hoy lo he llevado mecanico y me ha comentado que seguramente que sera un silenblock o una rotula.
  5. Al girar y andar, tanto si giro a la derecha o a la izquierda, y en frio sobretodo, es cuando me lo hace. Si giro el volante estando parado nada de nada. Cuando voy a 20 kilometros por hora deja de hacerlo.
  6. Gracias chicos!!! Soys un libro!!!
  7. Hola Sergio, es una de las cosas que he leído que puede ser, también he escuchado que pueden ser los mismos brazos, la cremallera, el aro de dirección o algo asi...
  8. tengo mi a4 2.0 fsi 130cv b7 gasolina que me hace un ruido que mas o menos (leyendo en el foro), he podido deducir que puede ser, ( pueden ser varias cosas). Me explico: Cuando cojo el coche, lo enciendo y inicio la marcha al girar el volante en cualquier dirección y a velocidad inferior a 30 k/h se oye un ruido como si se pisara parquet viejo o el ruido de una barco antiguo de madera ( un crok - crok), se oye en la zona de amortiguadores o de ruedas, tampoco lo se del cierto, cuando pasa de 30 k/h desaparece hasta que lo vuelvo a aparcar ( normalmente lo acostumbra a hacer mas en frio). Tengo que hacer un viaje de 250 kilómetros y me da miedo que le pase algo al coche... Me podéis ayudar?? Muchas Gracias.
  9. Buenas a todos. Soy poseedor de un a4 b7 finales del 2006 gasolina 2.0 130cv, tengo una duda; Por ejemplo, cuando cojo el coche para ir a trabajar ( tengo 5 kilómetros de casa al trabajo), cuando lo aparco en el trabajo, 4 horas después toco el capo y esta frio, sin embargo levanto el capo y el motor aun desprende algo de calor, no es que este caliente, pero si que si paso la mano por dentro noto que desprende algo de calor, esto es normal??, en marcha no me ha dado ningún fallo de temperatura, ni me sube mas de el normal. Gracias.
  10. Buenos dias, hoy me ha tocado cambair bateria de mi audi a4 2.0 fsi de septiembre del 2006, bien dicho esto, cuando he acabado de cambiar bateria me he dado cuenta que habia un tubito suelto al lado derecho de la bateria mirado de frente ( al lado del "positivo), alguien sabe que es y donde va este tubito??
  11. Buenas tardes, tengan una duda que no salgo de ella. He comprado un a4 fsi 2.0 130cv de octubre del 2006, y la persona que me lo vendio pregunto a la casa audi y le dijeron que lleva cadena, en cambio mire por donde mire y hable con quien me dicem que lleva correa de distribucion, alguien me lo puede confirmar 100x100?? Estoy hecho un lio...
  12. Buenas tardes. Como dice el titulo, quiero adquirir un a4 fsi 2.0 130 cv de Octubre del 2006, me gustaria si alguien tiene informacion de primera mano, en lineas generales ( mecanica, consumo, fiabilidad), de como es este coche. Gracias de antemano.
  13. Buenas tardes, Me llamo Marc, y voy ha adquirir (seguramente) un a4 fsi 2.0 130 cv de Octubre del 2006.