Jump to content

Ale_Sedan

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Ale_Sedan

  1. hace 1 hora, El_Uve dijo:

     

    Pues a mi en Mapfre me cambiaba el precio de ser A3 a ser A3 Sportback. Y de ser 1.5 TFSI a ser 1.5 TFSI S-Tronic.

     

    Yo mandé hasta 5 mails a mi correduria hasta que me mandaron la propuesta en la que figurase claramente que era un A3 Sportback Black Line Edition 1.5 TFSI S-Tronic.

     

    Con los seguros mi consejo es que cuanto mas claro y conciso todo....mejor, ya que aprovechan cualquier resquicio para racanear.

     

    Es mas, en elementos extras asegurados salen los espejos calefactables y plegables electricos por 235 euros....y solo sale que son "calefactables"....y como no me fio, le mandé email al del seguro para recordarle que son plegables electricos, por si acaso ocurriese algo que sea ese el que me pongan.

     

    El caso es que el Sportback sí sale especificado en los seguros, pero el A3 Sedán no, por lo que se “entiende” que es el A3 4 puertas, o al menos lo tuve que configurar así. 

  2. hace 40 minutos, BazTraK dijo:

    En Linea Directa yo tengo puesto este:

    image.png.14c49bfeb83a81ff950b2240f88a4397.png

     

    Y en realidad tengo el A3 Sedan 8v 2.0 Sline Sedan 190cv.

    Pero me explicaron que tu vehiculo no deja de ser un A3, pero la version Sedan.

    La cobertura no ahí problema.

    Te explican que si en el caso de que tengas un accidente (que ojala que no), solo tienes que presentar la factura de compra, donde realmente se ve el modelo y el coste. I/O los papeles del vehiculo. Lo que realmente les interesa para categorizar tu vehiculo es la cilindrada y los caballos.

     

    Saludos,

    David.

     

    Yo tengo contratado esto en el seguro, y aparte de ser S Line le metí el valor de los extras que metí de más. 

     

    Espero no tener problemas con ellos, que los seguros a la mínima se lavan las manos. 

     

    Gracias!

    ACE3778D-AB06-41F3-A99B-14F73C4393AD.jpeg

  3. Tras 1000 km con el coche y 3 días desde que lo saqué del concesionario, no puedo estar más contento! Me tiene enamorado. Motor súper suave y que no se arruga nada cuando se le pisa, me lo esperaba más perezoso y con menos nervio después de leer comentarios en el foro, pero para mi gusto el 1.5 tfsi me responde sin problemas. 

     

    Tema consumo, me está haciendo de media 6,5 aproximadamente consumo combinado, pero también decir que la mayoría de kilómetros los he hecho en autovia sin pasar de 130 km/h. 

     

    Y qué decir de los acabados, me tienen encantado tanto el exterior como el interior con la iluminación que tiene... sin duda Audi es de las marcas más finas para sus acabados. 

     

    Y en cuanto al color gris monzón, que era algo que me generó muchísimas dudas mientras esperaba la entrega del coche, he de decir que cada día me gusta más y es una combinación perfecta con el paquete Black Line. 

     

    Aquí os dejo alguna foto nueva 

    F03EC377-D10C-4DB0-AD17-A31BFEC39565.jpeg

  4. Buenas a todos, me saqué del concesionario hace unos días mi nuevo a3 Sedán y con el seguro no estoy del todo tranquilo. 

     

    He sacado con Axa un todo riesgo, pero en la configuración no viene el Sedán, viene para poner A3 con 4 puertas y aunque desde la compañía me dicen que con esa configuración más el Motor quedaría cubierto, no me quedo del todo tranquilo, pues en los papeles provisionales del coche pone “a3 Iimousine”. 

     

    Los que tenéis Sedán, tenéis contratado con el seguro exactamente el Audi a3 sedán con esa denominación? Porque yo he mirado en varias y tienen el Sportback y el a3 con las puertas que elijas, pero no la denominación “Sedán”.

     

    saludos. 

  5. ¡Buenas a todos!

     

    Después de una larga espera, con un retraso de en un mes en el transporte, por fin llegó el viernes el coche el concesionario. Como pedí el coche en Sevilla y actualmente estoy viviendo en Barcelona, no lo puedo ir a recogerlo hasta la semana que viene, pero me envía mientras el comercial fotos para ir haciéndome la boca agua...

     

    El mayor dilema lo tuve con el color del coche, pues he estado siempre entre el gris monzón metalizado y el azul ara (la noche y el día). Finalmente y un poco a mi pesar me quedé con el gris, por eso de parecerme algo más elegante y poco cansino a la larga, y si bien estoy encantado con el monzón en combinación con Black Line, es cierto que se me queda una espina con el azul ara porque me encanta y lo veo mucho más vistoso y deportivo para este coche, quién sabe si me lo planteo para otra compra en el futuro. 

     

    Otro quebradero de cabeza lo tuve con las llantas. Dudé mucho entre ponerle las de 19 black line o dejarlas en 18. No tenía claro si para el motor que elegí (1.5 tfsi manual) las de 19 resultarían algo pesadas, y por otra parte leí que las de 18 daban algo más de confort en la conducción, así que finalmente me decidí por estas últimas, pero dejo para el futuro un posible cambio a las de 19 si me canso de estas y le quiero dar un lavado de cara. 

     

    Así que tras alguna modificación del pedido añadiendo un par de extras, este es finalmente el bicho: 

     

    Audi A3 Sedán acabado S Line Edition 1.5 Tfsi (150 cv) manual.

    Extras y accesorios:

    Acabado S line (muy completo de serie)

    Gris monzón metalizado

    Paquete Black Line

    Paquete Connectivity

    Control de Crucero Adaptativo (ACC)

    Sistema de detección de peatones

    Cámara trasera y APS plus 

    Volante de tres radios achatado

    Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente 

    Rueda de repuesto de tamaño reducido (regalo concesionario)

    Leds de entrada en puertas con símbolo anillos Audi 

    Alfombrilla de goma para el maletero (regalo)

    Pedales y soporte de pie de acero inoxidable (regalo)

    Tarjeta Sd 16 gb

    Cable para iPhone 

     

    Queda que me dejen montado para el día de la entrega los leds con el símbolo Audi y los pedales de aluminio.

     

    Y ya para ese día subiré fotos cuando lo recoja y os contaré sensaciones del motor, porque nada más sacarlo del concesionario le hago un viaje Sevilla - Barcelona sin anestesia. 

     

    ¡Aquí os dejo algunas fotos!

     

  6. hace 2 horas, A3Gorritxu dijo:

    Has llamado a atención al cliente de Audi? Mi coche el 2 de julio estaba fabricado y el 23 de julio llego al concesionario. El tuyo estará al llegar, ya que las fechas coinciden bastante. 

     

    Voy a probar a ponerme en contacto con Atención al cliente, aunque no creo que solucionen mucho si depende ya únicamente del transporte.

    A ver si la semana que viene ya puede ser!😓

  7. hace 4 horas, A3Gorritxu dijo:

     Ostras que faena,  yo pedí el coche el 18 de mayo y para el 27 de julio ya estaba matriculado. Solo que no he podido ir a buscarlo antes. Espero que se te haga corta la espera. 

    Mi coche en teoría lleva fabricado desde la primera semana de julio, así que yo no sé dónde está ni cuando llegará, porque las respuestas del concesionario no me convencen. Se excusan en que el transporte ahora va más lento en verano, y es cierto que el coche tiene que llegar hasta Sevilla, pero un mes de retraso me parece ya una pasada y no me dan seguridad que vaya a retrasarse más. 

     

    Lamentable que pasen estas cosas en una marca como Audi.

  8. hace 23 horas, killoware dijo:

     

    Os podéis creer que se lo pido al comercial y me dice que es demasiado caro porque viene en un kit y nose que historias, voy ayer y se lo pido al jefe de ventas y me dice que si no se montan de serie se caen y no lo recomiendan. Me habrán visto cara de tonto?

     

    prefiero que me digan que no y punto que semejantes majaderías...

     

    A mí también me los han regalado mi comercial, así que insístele y no te cuente milongas. 

  9. hace 8 horas, Davidronin dijo:

    Hola buenas me presento por aquí.

    el mío es un A3 sedan tfsi 150 cv manual.

    lo tengo desde hace mes y medio y ya le he metido 5000 kilómetros y la verdad es que estoy muy contento con el coche.

    29aqt81.jpg

     

    ¿Qué tal se comporta el coche con ese motor y llantas? Algo perezoso? Tengo pedido un Sedán con ese motor 1.5 manual, pero con llantas de 18, pues tenía dudas que las de 19 me penalizara mucho con esa potencia de motor, pero es cierto que se me ha quedado el gusanillo de ponerlas...😅

  10. En 9/7/2018 a las 10:36, Torreiro dijo:

    Pero ese botón es del maletero o de la tapa del depósito? Porque hay algunos coches que llevan ese botón para abrir la tapa del depósito.

    Desde luego sea lo que sea en España no viene.

     

    ¿Pero el Sedán no se abre automáticamente con el mando? Tenía entendido y había visto en vídeos también que se abre con unos muelles que lleva el portón.