Jump to content

Ale_Sedan

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ale_Sedan

  1. Tengo un Sedán nuevo estrenado esta semana, y tras 1000 km con él, “de momento” no me ha salido el famoso ruido. Espero que dure. Saludos.
  2. El caso es que el Sportback sí sale especificado en los seguros, pero el A3 Sedán no, por lo que se “entiende” que es el A3 4 puertas, o al menos lo tuve que configurar así.
  3. Yo tengo contratado esto en el seguro, y aparte de ser S Line le metí el valor de los extras que metí de más. Espero no tener problemas con ellos, que los seguros a la mínima se lavan las manos. Gracias!
  4. Tras 1000 km con el coche y 3 días desde que lo saqué del concesionario, no puedo estar más contento! Me tiene enamorado. Motor súper suave y que no se arruga nada cuando se le pisa, me lo esperaba más perezoso y con menos nervio después de leer comentarios en el foro, pero para mi gusto el 1.5 tfsi me responde sin problemas. Tema consumo, me está haciendo de media 6,5 aproximadamente consumo combinado, pero también decir que la mayoría de kilómetros los he hecho en autovia sin pasar de 130 km/h. Y qué decir de los acabados, me tienen encantado tanto el exterior como el interior con la iluminación que tiene... sin duda Audi es de las marcas más finas para sus acabados. Y en cuanto al color gris monzón, que era algo que me generó muchísimas dudas mientras esperaba la entrega del coche, he de decir que cada día me gusta más y es una combinación perfecta con el paquete Black Line. Aquí os dejo alguna foto nueva
  5. Se me olvidó decir que es un S Line. Para el Sedán sería la denominación S-L ST que sale ahí del seguro?
  6. Buenas a todos, me saqué del concesionario hace unos días mi nuevo a3 Sedán y con el seguro no estoy del todo tranquilo. He sacado con Axa un todo riesgo, pero en la configuración no viene el Sedán, viene para poner A3 con 4 puertas y aunque desde la compañía me dicen que con esa configuración más el Motor quedaría cubierto, no me quedo del todo tranquilo, pues en los papeles provisionales del coche pone “a3 Iimousine”. Los que tenéis Sedán, tenéis contratado con el seguro exactamente el Audi a3 sedán con esa denominación? Porque yo he mirado en varias y tienen el Sportback y el a3 con las puertas que elijas, pero no la denominación “Sedán”. saludos.
  7. ¡Buenas a todos! Después de una larga espera, con un retraso de en un mes en el transporte, por fin llegó el viernes el coche el concesionario. Como pedí el coche en Sevilla y actualmente estoy viviendo en Barcelona, no lo puedo ir a recogerlo hasta la semana que viene, pero me envía mientras el comercial fotos para ir haciéndome la boca agua... El mayor dilema lo tuve con el color del coche, pues he estado siempre entre el gris monzón metalizado y el azul ara (la noche y el día). Finalmente y un poco a mi pesar me quedé con el gris, por eso de parecerme algo más elegante y poco cansino a la larga, y si bien estoy encantado con el monzón en combinación con Black Line, es cierto que se me queda una espina con el azul ara porque me encanta y lo veo mucho más vistoso y deportivo para este coche, quién sabe si me lo planteo para otra compra en el futuro. Otro quebradero de cabeza lo tuve con las llantas. Dudé mucho entre ponerle las de 19 black line o dejarlas en 18. No tenía claro si para el motor que elegí (1.5 tfsi manual) las de 19 resultarían algo pesadas, y por otra parte leí que las de 18 daban algo más de confort en la conducción, así que finalmente me decidí por estas últimas, pero dejo para el futuro un posible cambio a las de 19 si me canso de estas y le quiero dar un lavado de cara. Así que tras alguna modificación del pedido añadiendo un par de extras, este es finalmente el bicho: Audi A3 Sedán acabado S Line Edition 1.5 Tfsi (150 cv) manual. Extras y accesorios: Acabado S line (muy completo de serie) Gris monzón metalizado Paquete Black Line Paquete Connectivity Control de Crucero Adaptativo (ACC) Sistema de detección de peatones Cámara trasera y APS plus Volante de tres radios achatado Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente Rueda de repuesto de tamaño reducido (regalo concesionario) Leds de entrada en puertas con símbolo anillos Audi Alfombrilla de goma para el maletero (regalo) Pedales y soporte de pie de acero inoxidable (regalo) Tarjeta Sd 16 gb Cable para iPhone Queda que me dejen montado para el día de la entrega los leds con el símbolo Audi y los pedales de aluminio. Y ya para ese día subiré fotos cuando lo recoja y os contaré sensaciones del motor, porque nada más sacarlo del concesionario le hago un viaje Sevilla - Barcelona sin anestesia. ¡Aquí os dejo algunas fotos!
  8. Voy a probar a ponerme en contacto con Atención al cliente, aunque no creo que solucionen mucho si depende ya únicamente del transporte. A ver si la semana que viene ya puede ser!
  9. Mi coche en teoría lleva fabricado desde la primera semana de julio, así que yo no sé dónde está ni cuando llegará, porque las respuestas del concesionario no me convencen. Se excusan en que el transporte ahora va más lento en verano, y es cierto que el coche tiene que llegar hasta Sevilla, pero un mes de retraso me parece ya una pasada y no me dan seguridad que vaya a retrasarse más. Lamentable que pasen estas cosas en una marca como Audi.
  10. Precioso el coche! La verdad que cada vez que veo un azul ara se me caen dos lagrimones, porque estuve a puntito de pedir el mío en ese color... siempre seme quedará la espinita. Yo yo sigo esperando mi Sedán, que ya va a hacer un mes de retraso la semana que viene y me tienen hasta los mismos en el concesionario
  11. Estoy como tú, esperando, con la salvedad de que el mío es la tercera semana de retraso... Según me dicen se espera a final de semana, pero no len fío ya.
  12. A mí también me los han regalado mi comercial, así que insístele y no te cuente milongas.
  13. Preciosos!!! A disfrutar esos cochazos. Yo estoy algo mosca porque mi Sedán lleva ya 2 semanas de retraso en el transporte, a ver si llega la próxima por que ya no me fío y lleva desde la prImera semana de julio fabricado (teóricamente)...
  14. A mí me debería haber llegado mi Sedán la semana pasada... pero según me dice hay un retraso en el transporte, así que se espera para el día 1. Ya queda menos!
  15. Para un 1.5 que tiene algo de menos empuje que el 2.0 tdi, yo opté por poner 18 en el 1.5 manual. No obstante hay por aquí varios compañeros con 1.5 tfsi y llanta de 19 que están encantados. Así que para gustos...
  16. ¿Qué tal se comporta el coche con ese motor y llantas? Algo perezoso? Tengo pedido un Sedán con ese motor 1.5 manual, pero con llantas de 18, pues tenía dudas que las de 19 me penalizara mucho con esa potencia de motor, pero es cierto que se me ha quedado el gusanillo de ponerlas...
  17. ¿Pero el Sedán no se abre automáticamente con el mando? Tenía entendido y había visto en vídeos también que se abre con unos muelles que lleva el portón.
  18. Un chasco que me llevo, pensaba que el Sedán que me llega en dos semanas lo traería. Y una marca Top como Audi que no lleve ese extra en todos sus países me parece cuanto menos curioso.